Convocatorias-Ferias

10ª Edición de Jardins, Jardin aux Tuileries del 30 de mayo al 2 de junio 2013

Compártelo en tus Redes Sociales:

Con la colaboración de la «establecimiento público du musée du Louvre» y el jardín de las Tullerías.

En el corazón de París, «Jardins, Jardin» es el evento nacional dedicado al arte de vivir en el diseño del jardín y al aire libre. Durante cuatro días desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio de 2013, este evento show y venta es un lugar de creación, exposición y promoción dedicada a profesionales y amateurs de jardín.

Dentro de la iniciativa «Rendez-vous aux jardins» (Encuentros en los jardines), «Jardins, jardin aux Tuileries» es el acontecimiento ideal para ver cómo se concretizan múltiples proyectos paisajísticos de la mano de profesionales del sector vegetal, el arte del jardín se descubre en toda su diversidad y originalidad. 
Esta cita efímera saca a la luz el oficio y la destreza de los arquitectos, arboricultores, horticultores, artesanos, paisajistas, etc., y ofrece valiosos consejos y diversas soluciones que respetan el medio ambiente. Conferencias, Talleres y Exposiciones acompañan también los tres días de gran público de esta décima edición.

Aproveche el paseo para dar una vuelta por el jardín de las Tullerías, una de las obras maestras del gran artífice del arte paisajístico André Le Nôtre.

Más informacion en el sitio web del evento: http://www.jardinsjardin.com/

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.