Agenda

10º Aniversario de Jardinarium

Compártelo en tus Redes Sociales:
    
 Felicidades Jardinarium por una década de firme trayectoria.

Un  mercado que compartir y una feroz competencia que vencer. En definitiva, un contexto que obliga a una innovación constante y a la búsqueda de nuevas fórmulas. Hoy más que nunca, la gran oportunidad de negocio es competir unidos. El asociacionismo facilita a las empresas nuevos elementos de trabajo. Es la medida de la que se derivan sinergias y herramientas comunes para enfrentarse en igualdad de condiciones a los grandes gigantes verticales. Jardinarium resulta un claro paradigma de cómo la unión entre centros de jardinería puede dar sus mejores frutos… y nunca mejor dicho.

Este año se cumplen diez años desde el nacimiento de esta reconocida central de compras.

Corría el año 2002, cuando seis empresas independientes que operaban en el mercado como centros de jardinería decidían agruparse para dar una respuesta colectiva a un entorno cada vez más competitivo. Unos meses más tarde, concretamente el 23 de febrero de 2003, Jardinarium se constituía como la primera central de compras y servicios de jardinería de España, gracias al impulso de 21 propietarios. Desde entonces, sus integrantes han dado pasos importantes para dar a conocer su potencial, captar nuevos socios, y poner en común sus necesidades y estrategias. El resultado no podía ser mejor. En la actualidad, la central dispone ya de su propia línea de productos con marca Jardinarium y ha visto crecer exponencialmente el número de acuerdos, beneficios e integrantes, hasta alcanzar la cifra de 24 asociados y 35 puntos de venta.

 

Jardinarium sabe que liderar el futuro es innovar en el presente, y así lo viene haciendo, desde hace una década, con servicios de valor añadido para sus clientes y herramientas de éxito que laten en su firme trayectoria. Felicidades Jardinarium por estos diez años como motor de gestión que ha estimulado el desarrollo de cientos de negocios de jardinería. Enhorabuena por mantener este barco a flote, surcando un embravecido mar donde los mercados se convulsionan, y se multiplican las absorciones, fusiones y cierre de negocios. ¡Feliz 10º aniversario!

Nota de Prensa, enviada por Marisa Sardina Febrel, Redactora Jefe ,Grupo TPI de Madrid

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.