AgendaConvocatorias-Ferias

12ª Feria de Plantas de Colección en el Parque Natural de Pagoeta

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Uno de los principales objetivos del Parque Natural de Pagoeta es la conservación y promoción de las formas de vida tradicionales de la zona. La supervivencia del caserío, pieza clave de nuestra cultura y economía, sólo es posible a través de la promoción del lugar, de crear actividades que atraigan al público durante todo el año.

En el año 2003, El Parque Natural de Pagoeta puso en marcha la primera de las Ferias de Plantas de Colección. Tiene el objetivo de mostrar al público un gran abanico de vegetales de todo tipo, poco habituales en nuestras huertas, balcones y jardines, y con una calidad que sólo puede dar un cultivo artesanal y respetuoso con el medio ambiente. 

Una vez al año, durante el último fin de semana de cada mes de abril, se organiza la FERIA DE PLANTAS DE COLECCION, que cuenta con gran éxito de público. En ella exponen viveristas-coleccionistas de diversos países, y los visitantes pueden adquirir plantas poco corrientes. Hay visitantes que se desplazan desde muy lejos para asistir a esta Feria tan especial.

El interés del público por este acontecimiento ha ido aumentando en las ediciones sucesivas, en las que se ha constatado el aumento de visitantes del resto de la península e incluso del extranjero.

La XII Feria de Plantas de Colección se celebrará como siempre el último fin de semana de abril, que este año tendrá lugar el 26 y 27 de abril de 2014,en el Jardín Botánico de Iturraran, en Aia (Gipuzkoa).

Ya han confirmado su participacion 48 viveristas que nos presentarán sus colecciones. Podremos adquirir y admirar plantas de los cinco continentes y que se adaptan muy bien a nuestros latitudes.

Para acceder al listado de expositores confirmados hasta el momento, pulsar en el siguiente enlace:
http://www.aiapagoeta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=25&Itemid=53&lang=es 

El interés del público ha ido aumentando en las sucesivas ediciones, captando no solo a visitantes locales y de la península, sino tambien muchos provenientes del extranjero. 

Programa:

Pulsando sobre la imagen podrán acceder a la imagen ampliada del Programa de la Feria:

Más Información:
www.iturraran.org
www.aiapagoeta.com

Inscripciones:
[email protected] 

 

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.