AgendaConvocatorias-Ferias

Actualidad IBERFLORA 2012

Compártelo en tus Redes Sociales:

Principales grupos de distribucion europeos, han confirmado su presencia


Dentro su plan de misiones comerciales, IBERFLORA ha cursado la invitación a participar en la próxima edición del certamen a las principales cadenas de distribución europeas, entre las que destacan las cadenas francesas Carrefour, Horticash, Intermarche, Jardiland, Leroy Merlin, Nalod’s, Gamm Vert, Truffaut, Auchan y Floreac; las holandesas FloraHolland, Lemkes Export, Luiten Kwekeri; y las alemanas Bahag, Intermarkt Thielen, Kaufland, Obi y Rewe.
Algunas de estas cadenas ya han confirmado su presencia en el certamen. IBERFLORA se celebrará simultáneamente con EUROBRICO, en Feria Valencia, del 3 al 5 de octubre próximos.

Nuevos formatos de participacion, mejorando la presencia de los expositores

Con el fin de mejorar la presencia y el impacto de sus expositores en el certamen, IBERFLORA ha lanzado nuevos formatos de participación para su edición de 2012, que se celebrara en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre próximos. Una edición que al celebrarse en coincidencia con EUROBRICO, reunirá en un solo espacio expositivo una gran variedad de sectores como la planta ornamental, el jardín y la maquinaria, además de incorporar otros nuevos como los floristas, regalos o bricoagricultura, razón por la que es muy importante para las empresas participantes poder aumentar su visibilidad.

Los expositores de IBERFLORA 2012 que lo deseen podrán patrocinar todas las actividades paralelas que se están organizado para la presente edición: pasarela de novedades, rotonda, arte floral, decoración exterior, huerto urbano… A tal efecto IBERFLORA pone a la disposición de las empresas que lo soliciten un dossier de patrocinios con diferentes opciones.

Los interesados pueden dirigirse a [email protected] o http://eurobrico.feriavalencia.com/expositores/ataiga-mas-visitantes.

Participantes VIP:

Para su edición de 2012 IBERFLORA ha lanzado un programa de fidelización de visitantes dirigido a los principales centros de jardinería, viveros, centrales de compra, grandes cadenas y agrotiendas. A través de este programa IBERFLORA invitará oficialmente a los más importantes grupos de demanda del sector, siguiendo las propuestas de los expositores y la propia base de datos del certamen.

Por otra parte, IBERFLORA está trabajando muy activamente en el acogimiento de misiones comerciales internacionales de acuerdo al plan de internacionalización de las asociaciones del sector y a propuesta del Comité organizador de IBERFLORA, FEPEX e ICEX. Se han iniciado gestiones al respecto con Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Dinamarca, Polonia, República Checa, Suiza y países árabes, con una atención especial a los mercados francés y portugués. En breve, IBERFLORA cursará invitaciones a más de 400 compradores de estos mercados internacionales.

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.