Agenda

Acuerdo de colaboración entre Arboretum Marbella y Marbella 4 Days Walking

Compártelo en tus Redes Sociales:

Arboretum Marbella y Marbella 4 Days Walking firman
un acuerdo de colaboración


Para aunar y multiplicar esfuerzos para la conservación del medio ambiente y fomentar la ciudad de Marbella como destino de turismo ecológico.

Marbella 4 Days Walking (4 Días Caminando) es un evento que tiene lugar del 9 hasta el 12 de octubre y que centrará en la ciudad de Marbella a numerosos senderistas procedentes de varios países. Durante los 4 días de duración, los senderistas realizarán diferentes recorridos de 20 kilómetros diarios. Las rutas pasarán por la playa, la ciudad y la naturaleza.El convenio recoge la realización de un estudio del impacto medioambiental de la realización de Marbella 4 Days Walking  calculando las emisiones CO2 provenientes de los consumos de electricidad, papel y desplazamiento durante su celebración. Se calculará la cantidad de árboles que será necesaria plantar para equilibrar la emisión de conseguir ser CO2 Neutral. Los árboles y arbustos serán autóctonos de la zona de Marbella y se plantarán en los terreros de Arboretum.

También a la hora de inscribirse, los participantes en este evento tendrá la posibilidad de donar 5 euros destinados a las acciones de Arboretum.

Más información:

www.arboretummarbella.org

www.marbella4dayswalking.com

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.