Compártelo en tus Redes Sociales:
 

 

cbcontemporâneabrasil  invita a:

Alberto Carneiro & Fernando Casás: Arte y Naturaleza

Inauguración día 16 de mayo a las 19hs. Salas de Exposición de la Diputación de Huesca [Porches de Galicia 4].

Exposición conmemorativa del 20º aniversario del Proyecto Huesca: Arte y Naturaleza. Este proyecto consta de  una colección – itinerario de obras ubicadas en diferentes emplazamientos naturales de esa provincia, de autoría de artistas de renombre internacional como Siah Armajani, Alberto Carneiro, Fernando Casás, Per Kirkeby, Richard Long, David Nash o Ulrich Rückriem. 

La exposición pretende revelar algunos de los momentos clave de la trayectoria de esos dos destacados artistas, presentando una mirada sobre su trabajo más intenso e íntimo desde la década de 1960 hasta la actualidad.

Abierta al público de lunes a viernes de 18 a 21hs. Sábados y domingos de12 a 14hs y de 18 a 21hs. Hasta el 27 de julio.


 
Obra en el paisaje: Fernando Casás. Árboles como arqueología, 2003

En plenas facultades.

Inauguración día 23 de mayo a las 20hs. Museo de Pontevedra – 6º edificio [Calle Pe. Amoedo Carballo s/n]

Exposición comisariada por Alberto González-Alegre y Angel Cerviño,  cuenta entre los expositores con el artista Fernando Casás.  La exposición pretende dar testigo de la obra de los artistas docentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo, al mismo tiempo en que evidencia su labor en el despuntar de los nuevos lenguajes artísticos.

Abierta al público de martes a sábado de 10 a 21hs. Domingos y festivos de 11 a 14hs. Hasta el 29 de junio.

 

Eidos da imaxe. Grafías dos feitos e do pensamento.

Inauguración día 6 de junio a las 20hs.  MARCO / Museo de Arte Contemporánea de Vigo [calle Príncipe 54]

Exposición comisariada por Alberto Ruíz de Samaniego que pretende evidenciar los vínculos entre arte y ciencia. Entre los participantes se encuentra el artista Fernando Casás, con obras sobre la energía (fosforescencias) y sobre el paso del tiempo reflejado en los materiales.

Abierto sl público de martes a sábados y festivos de 11 a 14.30hs y de 17 a 21hs. Domingos de 11 a 14.30hs. Hasta el 12 de octubre.