Agenda

Balance de IBERFLORA 2016, con Paisajismo Digital presente en su 45 edición

Iberflora 2016
Compártelo en tus Redes Sociales:

Este certamen internacional volvió a inundar el recinto ferial de Valencia el último fin de semana de septiembre, concretamente del 28 al 30, para ofrecer a sus visitantes las últimas novedades en el sector de la Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín.

Iberflora 2016

Como en otras convocatorias, en IBERFLORA no podían faltar las ponencias y mesas redondas sobre temas de actualidad del sector verde, por ejemplo sobre jardinería, arboricultura y paisajismo. De hecho, en esta edición, fueron 35 conferenciantes de renombre los encargados de ofrecer sus conocimientos a los participantes de este certamen.

Iberflora

Tampoco faltó este año el Concurso Maestro Florista Ibeflora, propuesto con la finalidad de promocionar el arte floral. Además, no puede dejarse de mencionar que los organizadores de esta feria internacional apuestan por la innovación. Por ello, este año han querido ofrecer a sus participantes un nuevo acto, el I Salón del Árbol, en colaboración con la Asociación Española de Arboricultura.

Iberflora - Salon del Arbol

IBERFLORA 2016, además, acogió los Premios Garden Magazin que tienen un carácter bianual y surgieron para resaltar el trabajo de aquellos centros de jardinería que, por su capacidad de innovación, esfuerzo y resultados merecieran una mención especial. En esta edición el principal accésit ha recaído sobre la empresa guipuzcoana Endanea.

Así mismo, tal y como viene siendo habitual, este certamen ha resultado un escaparate sin igual para entidades relacionadas con la Planta y Flor, paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Precisamente en esta convocatoria del 2016 IBERFLORA ha acogido a 440 expositores de 19 países diferentes que han hecho uso del espacio y de los recursos de esta feria.

Paisajismo Digital, ha sido una de las empresas que una vez más ha estado presente, difundiendo sus actividades en las áreas de formación a distancia y diseño de jardines, con una amplia convocatoria entre los participantes a este congreso. Pero no sólo eso, sino que también ha sido una ventana ideal para establecer alianzas que, en un futuro, se puedan convocar en posibles colaboraciones.

Stand Paisajismo Digital

Por todo lo dicho, IBERFLORA 2016 ha cumplido con gran éxito tanto los objetivos planteados como las expectativas de sus participantes. Por ello, los profesionales del sector verde esperan con ansias la próxima convocatoria ya que seguro que llegará cargada de interesantes actividades.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.