AgendaConvocatorias-Ferias

La BIENAL INTERNACIONAL DE PAISAJE retorna a Barcelona en septiembre de 2016

9 Bienal Internacional de Paisaje
Compártelo en tus Redes Sociales:

9 Bienal Internacional de Paisaje

La 9º Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona se conforma como una plataforma que estimulará el ámbito del Paisajismo con el fin de propulsarlo hacia un futuro ilusionante. Para ello, en esta convocatoria se analizarán ideas, configuraciones, enunciados y finalidades de esta especialidad, además de plantearse como un escaparate del Paisajismo Europeo e Internacional.

La IX edición de este certamen se celebrará bajo el lema “Tomorrow Landscapes” del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Una de las actividades de mayor relevancia en este gran evento del Paisajismo es el Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, patrocinado por la Fundació Banc Sabadell. Podrán optar a este accésit los diseños de paisaje y proyectos concebidos durante los años 2011 y 2016 en cualquier parte del mundo.

Quienes estén interesados en participar en la edición 2016 del Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba aun están a tiempo, puesto que el plazo para presentar candidaturas concluye el 31 de marzo. Para ello, se deberá rellenar el formulario de inscripción disponible en el apartado habilitado para tal fin en la página web que da soporte al evento (https://www.coac.net/).

Durante el proceso de inscripción al Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, habrá de incluirse un breve resumen, no superior a 1000 caracteres, del proyecto presentado. Además, será necesario acompañar este extracto con 3 imágenes del diseño realizado, siendo también aconsejable aportar una serie de documentación complementaria como, por ejemplo, planos de situación del proyecto, imágenes previas y posteriores a la intervención, planta general o imágenes detalladas del diseño.

Durante la 9º Bienal Internacional de Paisaje, todos los finalistas del concurso Paisaje Rosa Barba 2016 exhibirán sus propuestas. Un Jurado Internacional elegido expresamente para tal fin será el responsable de decidir quién será el ganador de este accésit que se conocerá durante el desarrollo de este evento y recibirá un galardón de 15.000 euros.

De esta manera, desde Paisajismo Digital  sólo queda animar a todo profesional del sector a apuntar en sus agendas el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre. Os esperamos.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.