Agenda

Bilbaojardín 2011, los premiados

Compártelo en tus Redes Sociales:

“Hazihezihasi”, de estudio MEA, ubicado en el barrio de Zorrotza, ganador de Bilbao Jardín 2011

Fuente: http://www.que.es

El jurado oficial de la III Edición del Concurso Internacional de Jardinería Urbana Bilbaojardin 2011, ha dado a conocer los tres premiados de este año.

Los diseñadores vascos MEI.N.Oleaga, U. Iruretagoiena, Lurkoi, M. Barandika y S. Arteta (del Estudio MEI, de Mundaka-Bilbao) han conseguido el primer premio del certamen que le da derecho a diseñar un jardín exclusivo para Bilbao. “Hazihezihasi” es la obra ganadora que se podrá disfrutar hasta el 10 de julio en la Plaza Azkoa, en Zorrotza.

Asimismo, el jurado ha querido reconocer también el gran trabajo realizado por otros dos de los grupos participantes y en este sentido ha fallado un 2º y 3er premios honoríficos.

El segundo premio ha sido para “Graffiti Garden 3” (Euskadi), una original propuesta que representa fielmente la naturaleza efímera de las cosas, obra de Urtzi Arteagoitia, Mikel Sarriegi (Basoinsa, S. L.) e Igor Rezola, ubicado en la Plaza Rekalde.

El tercer premio ha recaído en “El Elogio de la Sombra” (Valencia). Sergio García-Gascó y Anna Santacreu han creado un jardín escondido, que revela, en su interior, una gran caja de madera, situado en los Jardines Garai, en el Distrito 8


Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.