Compártelo en tus Redes Sociales:

Botanica Insólita

Botanica Insolita

La presentadora y naturópata especializada en alimentación Patricia Pérez, será la madrina de la IV edición de la feria de flores, jardines, productos ecológicos y gastrobotánica Botanica Insolita. Este año los visitantes podrán disfrutar de talleres profesionales slowlife, show cookings, puestos street food con comida ecológica de calidad además de conciertos para niños y adultos.

Puerto Portals (Calvià), 20 de mayo. Puerto Portals acogerá desde el próximo viernes 27 al 29 de mayo (de 11h. a 21h.) la IV edición de Botánica Insólita -feria de flores, jardines, productos ecológicos y gastrobotánica -que nació de la inspiración de los prestigiosos eventos que se celebran en Europa como la “Feria Ortícola de Lombardía en Milán” o la “Chelsea Flower Show”. La presentadora y naturópata especializada en alimentación Patricia Pérez, será la madrina de esta feria en la que los visitantes podrán divertirse en los talleres profesionales slowlife, show cookings, puestos street food con comida ecológica de calidad además de conciertos para niños y adultos.

Botanica Insolita
En Botánica Insólita se podrá pasear a la sombra de los ficus del boulevard entre una amplia y variada selección de especies hortícolas, florales y plantas insólitas como Tillandsias, plantas de aire, carnívoras, suculentas, bromelias…

El público también podrá disfrutar de los múltiples talleres gratuitos slow life organizados para ellos. Los diversos show cookings, la clase magistral de yoga por Zunray o de cosmética natural bio, la degustación de gin tonics y la hora del ‘Vermut Musical’ – divertidos vermouths a ritmo de música de vinilo – serán los encargados de animar esta feria floral. Los niños, por otro lado, se podrán entretener descubriendo los secretos del jardín, haciendo yoga con Froggies o eligiendo su facepainting botánico favorito.

Puerto Portals - Botanica Insolita (52) (Copy)

Los fans de “Clau de sol”, los amantes de “Long Time no Swing” y los pequeños entusiastas de “La Fada Despistada” van a poder escuchar a sus grupos favoritos en concierto. El baile africano estará representado por “Afri Kaine”.

La asociación que atiende a las personas discapacitadas Mater Misericordia y Shambala Fundación, ONG que busca ayudar, proteger y promocionar a los jóvenes de Mallorca que se encuentren en peligro o en riesgo de exclusión, también estarán presentes. Esta última organizará su actividad “Shambhala Wash” en la que sus jóvenes podrán recaudar fondos para pagar sus estudios y cubrir sus necesidades básicas lavando coches con productos ecológicos y sin agua. 

En definitiva, una feria para disfrutar en familia aprendiendo sobre el medio ambiente en sus diversos aspectos. 

Expositores: ABCO Colomar, Magatzem Verd, Asociación Bonsais, Mater Misericordia, Ecoterraza, Maderas de Olivo, Cactus Toni Moreno, Audali, Carniplant, K&K, Herbes i Paraules, Ses 3 Maries, Fleur de Aloe, Variat Mallorca, Highland Gold, S´Hortet de Na Maria, Contemporanium, Vinagrella, AGPI Ideas, La Vermutera, Smart Pot, Esencial Aroms, Coco Fresh, Pure Passion For Life, Joyería Calas y Highland Gold Mallorca.

PROGRAMA DE BOTANICA INSOLITA:

Botanica Insolita programa_español

Nota de prensa enviada por Botanica Insólita