Compártelo en tus Redes Sociales:
Últimos días para presentar proyectos a “Pensar el paisaje”
Material enviado por el CDAN: Centro de Arte y Naturaleza


El próximo 3 de octubre finaliza el plazo de presentación de proyectos a la ayuda a la investigación Pensar el paisaje 2011, convocada por la Fundación Beulas a través del CDAN.

Las investigaciones objeto de esta ayuda tendrán como tema genérico el paisaje, entendido este en todas sus vertientes: artística, estética, histórica, geográfica, patrimonial, económica, territorial, biológica, etc.

La ayuda está dirigida a investigadores de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no necesariamente deben pertenecer al ámbito universitario. Se trata de una ayuda de investigación no presencial, dotada con 12.000 euros.

Las personas interesadas deben presentar una memoria explicativa del proyecto que contenga sus objetivos, metodología, estado de la cuestión, justificación, bibliografía y plazos en el proceso de estudio. Esta memoria no deberá sobrepasar las 10 páginas.

El proyecto final deberá realizarse en el plazo máximo de un año a partir del día en que se haga público el fallo del jurado (este plazo podrá prorrogarse hasta 18 meses si se presenta un informe justificativo). El trabajo final tendrá la forma de texto escrito en español, con una extensión no inferior a 150 ni superior a 250 folios mecanografiados a espacio y medio. La redacción se adaptará al formato libro, para su publicación, y deberá tener notas a pie de página y referencias bibliográficas completas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de octubre a las 14 h.

Más información