AgendaConvocatorias-Ferias

CHELSEA FLOWER SHOW vuelve a Londres en mayo del 2015

Compártelo en tus Redes Sociales:
 Chelsea flower

Chelsea Flower Show es una exhibición sobre horticultura, plantas, flores y jardines que comenzó a realizarse en el año 1913 y, con el paso de los años, se ha convertido en un lugar de referencia para el intercambio de información sobre plantas y diseño de jardines, así como una de las exposiciones del sector más importante del mundo.

Esta reconocida muestra internacional que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo del 2015, es una cita ineludible para diseñadores, productores de plantas y profesionales de la jardinería.

yellow flower

M & G Investments es el patrocinador de este evento. Mientras que, la Royal Horticultural Society (Real Sociedad de Horticultura) es la entidad organizadora de esta muestra. Esta organización ha nacido allá por el 1804, con la finalidad de promover y difundir la horticultura y la jardinería en Gran Bretaña y en Europa. Para ello organiza anualmente instalaciones de jardines efímeros y exposiciones florales, siendo la más famosa la Chelsea Flower Show de Londres.

Chelsea Flower Show se localizará en las 11 hectareas de los terrenos del Hospital Real de Chelsea (Londres). Dará comienzo el jueves 19 de mayo del 2015 y concluirá el 23 de mayo de 2015. Durante estas fechas, los profesionales de la jardinería tendrán una oportunidad inmejorable para ofrecer y/o conocer las novedades del sector.

DSCN1901

Además, los visitantes podrán disfrutar de una muestra de jardines proyectados por paisajistas de relevancia, especialmente para la ocasión, así como de diseños  entre otros, de jardines urbanos y destacados trabajos de arte floral.

Este certamen abrirá sus puertas a las 8 de la mañana los 5 días que dura el evento. El horario de cierre será a las 8 de la tarde de martes a viernes y a las 17:30 el sábado.

Quien esté interesado en asistir a este evento podrá conocer las entidades que dispondrán de un expositor, visitando la página web de la Royal Horticultural Society. En este espacio también se dispone de información sobre el precio de la entrada a esta feria de las flores de Chelsea.

Así pues, los profesionales de la jardinería no pueden perderse la edición del 2015 de la feria más importante de horticultura. Londres acogerá esta nueva convocatoria de la Chelsea Flower Show , ofreciendo las últimas novedades del sector a sus participantes, que esperan ansiosos su llegada.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.