AgendaArte PaisajistaConvocatorias-Ferias

Competencia Internacional de Mosaiculturas en Montreal ,Canadá

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

Un concurso de horticultura con más de 40 esculturas de plantas vivas se expondrá en los jardines botánicos en la ciudad de Montreal, Canada hasta el 29 de septiembre de este mismo año. 

‘Mosaicultures Internationales Montreal 2013’ muestra dos y tres construcciones tridimensionales, cultivadas por 250 prestigiosos artistas hortícolas internacionales procedentes de más de 25 países, por lo que es el más grande evento eco-responsable que llega a Quebec .

El evento de este año desafió a los artistas alrededor de el tema  “tierra de esperanza”, como un reflejo de su propia cultura, aprovechando las influencias de los iconos de la paz y la promesa de un mundo ecológicamente racional.

Colectivamente, más de tres millones de flores y plantas de colores se utilizaron en los diseños ambientales, creando un cuerpo colosal del arte vibrante. 

Estas esculturas de plantas sorprendentes se alinearán en un espectacular camino de 2,2 kilometros  a través del corazón del Jardín Botánico.

Las esculturas mosaiculture complementarán su vasta colección de 22.000 especies de plantas y cultivares, una treintena de jardines temáticos al aire libre, jardines culturales, la Casa del Árbol y 10 invernaderos de exhibición.


INFORMACIÓN
 
  • Dirección: Jardin botanique de Montréal 4101, rue Sherbrooke Est Montreal Quebec H1X 2B2 Canadá.
  • Horario: Todos los días de 9 a 19 h
  • Precio: 29.5$

Para obtener más información, comuníquese con la oficina de reservas en el Montréal Jardín Botánico-Un espacio para la vida: Tel: +1 514-872-1400

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHKD5sPBD3s#t=50[/youtube]

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.