Agenda

Comunicación Vegetal, el Buscador de Plantas de los Paisajistas

Compártelo en tus Redes Sociales:

QUÉ SOMOS ?

Nos gusta definirnos como El Buscador de Plantas, Viveros y Empresas afines del sector ornamental español.

anagrama

La idea es por tanto ofrecer toda la información posible sobre disponibilidad de planta, tarifas medias de las mismas, los viveristas que las producen y las plantas en sí mismas.

comunicacionvegetal.com es la primera empresa “punto de encuentro” o “meeting point” del sector del viverismo que se implanta en España.

portal_home

El “meeting point” pone en contacto directo productores-vendedores con consumidores-compradores, como cualquier feria, pero con la mejora que introduce Internet, que no es otra que una actualización diaria de la información durante los 365 días del año.

comunicacionvegetal.com es ese portal de Internet que le va a decir al profesional que necesita planta en qué viveros la puede encontrar; y permite al viverista comunicar su producción en tiempo real, ya que puede modificar su stock desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

vivero_iberis

El usuario de la Web va a disponer de un servicio gratuito, actualizado y de calidad; ya que los costes que sustentan el proceso son sufragados por los viveros adscritos a comunicacionvegetal.com

El otro objetivo principal del portal es promocionar esta información todo lo posible entre todos aquellos profesionales del sector susceptibles de apreciarla, usarla y en definitiva acabar comprando planta.

Estos usuarios-clientes pueden venir de cualquier sitio y de hecho ya recibimos visitas y consultas de 25 países diferentes.

QUÉ CONSEGUIMOS ?

Por un lado, que haya cientos de profesionales al día consultando disponibilidad de especies y haciendo peticiones a los productores que más les interesan. Crecemos mensualmente alrededor de un 10%.

Por otro lado, que estos mismos profesionales nos envíen sus necesidades de planta que a su vez nosotros distribuimos entre todos los asociados para que presenten sus ofertas directamente al comprador. Es decir, generamos INTERMEDIACIÓN COMERCIAL, aportamos nuevas oportunidades de negocio a nuestros viveros y ahorramos tiempo, esfuerzo y presupuesto a nuestros usuarios profesionales.

Comunicación Vegetal no cobra nada por esto, no pide % y no actúa como comercializadora.

Visítenos en www.comunicacionvegetal.com


¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (1)

  1. Deseamos recibir información para los Cursos Diseño Paisajista Residencial.
    Muchas gracias.
    Alfredo H. Benassi, Profesor

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.