AgendaConvocatorias-Ferias

Concurso de fotografía “Arquitectura y entorno”

Compártelo en tus Redes Sociales:

titular_principal

El concurso de fotografía ARQUITECTURA Y ENTORNO, organizado por el Museo Guggenheim Bilbao con motivo de la exposición Frank Lloyd Wright desde el 16 de noviembre al 30 de enero de 2010, es un proyecto global, abierto tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía, mayores de 15 años, de cualquier lugar del mundo, en el que podrás ganar fantásticos premios.

Wright desarrolló una pionera visión del espacio. A la hora de llevar a cabo sus proyectos arquitectónicos buscaba la armonía, tanto física como espiritual, entre el edificio, las personas que lo habitaban y la naturaleza.

Mediante este concurso, queremos premiar tu destreza fotográfica a la hora plasmar en una imagen digital aquellas construcciones, edificios o elementos arquitectónicos que destaquen o hayan captado tu atención por su buena integración en un paisaje.

Seguro que si piensas en tu barrio, tu ciudad o los sitios donde has ido de vacaciones encuentras buenos ejemplos. Valoraremos la calidad de la imagen tanto a nivel estético (enfoque, luz, perspectiva, encuadre, etc) como por su originalidad.

La citas del propio Wright nos transmite su visión de la convivencia de la arquitectura con el entorno:

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.