AgendaConvocatorias-Ferias

CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL JARDÍN BOTÁNICO HISTÓRICO LA CONCEPCIÓN DE MÁLAGA

concurso fotografico
Compártelo en tus Redes Sociales:

Un concurso fotográfico muy esperado

Este evento dirigido a profesionales, aficionados y amantes de la naturaleza y fotografía cuenta con 2 categorías claramente definidas.


La Asociación de Amigos del Jardín Botánico Histórico de la Concepción (Málaga), es la organizadora de este certamen fotográfico que alcanza este año 2017 su XI edición.

 

La primera categoría de este certamen valorará aquellas fotografías realizadas de cualquier detalle de esta área verde, ya sea alguno de sus rincones como el cenador, algún paisaje que lo caracterice, flora de importancia por ejemplo las glicinas, etc.


La segunda categoría está dedicada al área científico – técnica y engloba cualquiera de sus facetas: la arquitectura, la geología, la zoología dando especial importancia a los insectos y las aves o la botánica, entre otros.

Únicamente se aceptarán fotografías digitales guardadas en formato TIFF y con unas dimensiones de 78 x 52 cm.

 

concurso fotografico


El plazo de presentación de los trabajos fotográficos que quieran formar parte de esta XI convocatoria del Concurso Fotográfico del Jardín Botánico Histórico de la Concepción, concluye a las 24 horas del 30 de abril del 2017.


Además, es importante saber que se pueden presentar 5 fotografías con una resolución no superior a 5 Mb cada una. La recepción se relazará por We-transfer o Dropbox a alguna de los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected]


El tribunal responsable de seleccionar las fotografías ganadoras se reunirán, para dicho proceso, durante la primera semana de mayo. En dicho momento se determinarán el primer y segundo galardón, así como 3 menciones para cada una de las categorías, la artística y la científica.


Los premios otorgados variarán en función de la categoría en que se presenten las fotografías, conteniendo el primer accésit de ambas un premio monetario de 300 €, entre otras dotaciones.


Quien esté interesado en conocer más detalles sobre este y otros aspectos de este certamen, no tiene mas que leer las bases del XI Concurso Fotográfico del Jardín Botánico Histórico de La Concepción.


La entrega de galardones se realizará el 28 de mayo en el Jardín Botánico Histórico de La Concepción, en un acto que se celebrará a las 12:00 de la mañana.


En resumidas cuentas, aquellos amantes de la naturaleza y de la fotografía aún pueden participar en este XI Concurso Fotográfico del Jardín Botánico Histórico de la Concepción mandando sus propuestas fotográficas antes de las 24:00 horas del 30 de abril. Desde Paisajismo Digital os deseamos mucha suerte a todos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.