AgendaConvocatorias-Ferias

El 43º CONGRESO NACIONAL DE PARQUES Y JARDINES se celebrará en Huesca

PARJAP
Compártelo en tus Redes Sociales:

logo AEPJ

Congreso Nacional de Parques y Jardines 2016

El Congreso Nacional de Parques y Jardines se celebrará en la ciudad aragonesa de Huesca. Esta ciudad, acogerá este importante evento de la jardinería, con sede el Palacio de Congresos de Huesca, entre los días 25 y 28 de mayo del 2016.

Una vez más, la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza este Congreso Nacional de parques y Jardines con la finalidad de reunir a profesionales del sector para intercambiar prácticas y pareceres.

El eslogan de esta 43ª edición del simposio es “Ciudad entre jardines” y sus promotores han preparado una gran cantidad de actividades.

De esta manera, en la agenda del Congreso Nacional de Parques y Jardines del 2016 se pueden encontrar 11 ponencias de profesionales nacionales e internacionales, 3 visitas técnicas a parques de Huesca y 3 mesas redondas.

Además, merece una mención especial la elección y entrega de los Premios Nacionales de jardinería. Tampoco se puede olvidar comentar que, el 29 de mayo, RNE3 procederá a la retransmisión en directo desde Huesca de la sesión correspondiente de “el bosque habitado”.

Aquellos interesados en conocer con más detalle el Programa, pueden encontrarlo en la página Web de AEPJP.

Congreso Nacional de parques y Jardines

El primer día de este simposio, el 25 de mayo, se podrá disfrutar de una visita técnica a tres parques de Huesca: el Parque de la Universidad, el Parque Mártires de la Libertad y el Parque del Encuentro.

Durante el 26 y el 27 de mayo, las conferencias cogerán el relevo, siendo un ejemplo la titulada “Espacios naturales y salud: asociaciones y mecanismos. Proyecto europeo Phenotype” que correrá a cargo de la licenciada en Ciencias Ambientales Margarita Triguero Mas.

Por último, este 43º Congreso Nacional de Parques y jardines concluirá con la visita técnica “Reino de lo mallos. Paisaje natural y conjunto artístico”.

Así pues, durante estos 4 días el paisajismo inundará Huesca. Por lo que, los profesionales del sector no pueden dejar de acercarse a esta ciudad para intercambiar sus vivencias y adquirir nuevos conocimientos. Seguro que no quedarán defraudados.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.