Convocatorias-Ferias

CONVOCATORIA 2013 FESTIVAL JARDINES ALLARIZ

Compártelo en tus Redes Sociales:
 
El Festival Internacional de Jardines de Allariz nace como punto de encuentro de las personas amantes de la naturaleza, del paisajismo y el diseño. Este proyecto abrió sus puertas en el año 2010 recuperando, así, un tramo de la margen derecha del río Arnoia en el entorno de Portovello con más de 20.000 m2. El mismo espacio integra 12 jardines efímeros, convocados en un concurso bajo una temática común y zonas de ocio al aire libre, con espacios de juego para los más pequeños.

Con esta propuesta Allariz busca integrarse en la red europea de festivales de jardines, donde arte y naturaleza se unen creando un espacio propicio para la contemplación y la imaginación del visitante.

Esperando que sea de su interés, les hacemos llegar las bases de la convocatoria 2013 del Festival Internacional de
Jardines de Allariz, iniciativa que, por sus características, resulta única en España y se ha consolidado como un destacado escaparate de los movimientos de vanguardia en jardinería y paisajismo dentro y más allá de nuestras fronteras. 
Si desean recibir más información para participar en el concurso de 2013, sólo tienen que ponerse en contacto con el Centro de Promoción Económica del Concello de Allariz (Ourense):
C/ O Portelo, 4 – Allariz
Tlfn: 988 442 210
email: [email protected]
También puede visitar las direcciones: 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.