AgendaConvocatorias-Ferias

Convocatoria abierta a la 1° Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

La Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, la International Federation of Landscape Architects y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México os invitan a la 1° Bienal Latinoamericana de Arquitectura de Paisaje.

Esta edición de la Bienal contará con la presencia de dos jurados nacionales, Marcos Mazari (director de la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México) y Pedro Camarena (Presidente de la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México) y de tres jurados internacionales. Los miembros del jurado internacional son Martha Fajardo (Ex presidenta IFLA y Coordinadora LALI Iniciativa Latinoamericana de Paisaje, de nacionalidad colombiana), Jimena Martignoni (Curadora, autora y editora de Ciudad, Paisaje y Arquitecturay Latinscapes, de nacionalidad argentina) y Jacqueline Osty (Arquitecta Paisajista Directora de Jacqueline Osty y Asociados, de nacionalidad francesa).

Hay distintas maneras de participar a la Bienal, pueden presentar una obra o un trabajo de investigación. Le recordamos que el envío de los trabajos se hace de forma digital y que la fecha límite de entrega es el 26 de mayo del 2014 a través de la plataforma de http://sapm.com.mx/ .Podrán inscribirse los trabajos y proyectos realizados en Latinoamérica por profesionales con domicilio profesional en algún país latinoamericano o por profesionales extranjeros.

Los organizadores esperan contar con vuestra participación a este evento y vuestra colaboración para difundir esta convocatoria.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.