AgendaConvocatorias-Ferias

Convocatoria Nuevo libro Arquitectura del Paisaje Europeo 2011-2013

Compártelo en tus Redes Sociales:

Se adjunta la convocatoria para el próximo libro de Arquitectura del Paisaje de Europa (LAE), la publicación trienal sobre la arquitectura del paisaje europeo contemporáneo.

Los proyectos presentados deben haber sido diseñados o completados en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 hasta 31 de diciembre de 2013.

Las personas pueden presentar un máximo de tres proyectos. Los trabajos deben constar de no más de 6 páginas A4 de texto (en Inglés), dibujos, imágenes y fotografías. Por favor, envíe estos por email a: [email protected]. La cuota de inscripción es de 50 euros para la primera entrada y 40 euros por cada entrada siguiente. Cada participante recibirá un libro LAE de forma gratuita.

Dealine: 08 de diciembre 2013

Los proyectos deben ser comisionados y ser de interés en el campo de la arquitectura del paisaje, pudiendo ser diseñados por uno o más profesionales de cualquier nacionalidad y de cualquier disciplina.

Particularmente son bienvenidos proyectos que contribuyen a la agenda expandida de la arquitectura del paisaje en Europa, redifiniendo el patio de practicas creativas donde la sociedad, la politica, la ecologia y la economia se encuentran,  a escala micro o macro, a largo plazo o efímero.

También son valoradas las propuestas en los campos del diseño estratégico, social y ecológico y desde las artes que exploran la innovación del diseño en la creación y conformación de todo tipo de espacios, tanto públicos como privados, urbanos y rurales, locales y globales.

Más información y un formulario de datos del proyecto se pueden descargar desde el sitio web www.landscapearchitectureeurope.com. Un jurado de selección elegirá los proyectos para su inclusión en el libro de las propuestas presentadas. Se les pedirá a los autores de los proyectos seleccionados que puedan proporcionar un amplio material en formatos imprimibles de alta calidad y, fotografías libres de derechos.

Para obtener las bases de la convocatoria, pulsar en el siguiente enlace: https://www.paisajismodigital.com/blog/LAE Call for entries 2011-2013.pdf 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (1)

  1. Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Queda claro, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea interesante. Más peña tiene que leer esto.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.