Agenda

Cuida tu huerto urbano con la aplicación iHuerting

Compártelo en tus Redes Sociales:

Si has pensado en la posibilidad de tener tu propio huerto en casa, de recolectar tus propias frutas y verduras de una forma natural y ecológica, pero careces de conocimiento o experiencia, las nuevas tecnologías y las Redes Sociales pueden ayudarte.

En esta caso os presentamos iHuerting, una aplicación disponible en AppStore paraIphone e Ipad, que pretende asesorar en el manejo del huerto, en especial de los Huertos Urbanos que tan de moda están en la actualidad.

Con iHuerting podrás cuidar de tu huerto de una forma fácil e intuitiva, esta aplicación  te recordará todo lo necesario para tener el huerto en perfectas condiciones, te dirá cuando debes regar, fertilizar, prevenir plagas, y todos los cuidados y trucos que son necesarios.

iHuerting también te ayudará a resolver los problemas que puedas tener con las plagas y enfermedades que puedan aparecer en tus plantas. Con una fácil guía que te ayudará a identificar los posibles problemas y recomendará soluciones orgánicas que no comprometerán ni tu salud ni la de los que disfruten contigo de los productos de tu huerto.

iHuerting está presente en las Redes Sociales.

Comparte tu huerto urbano con tus amigos en FacebookTwitter, envía fotos y comentarios desde tu móvil o desde el portal web, compartiendo tu experiencias en la comunidad iHuerting, donde podrás encontrar consejos, recetas, etc.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.