Compártelo en tus Redes Sociales:

banner_formacion

El diseño de parques y jardines tiene cada vez más relevancia en urbanismo, arquitectura o en otros ámbitos de la gestión del territorio. Así pues, el conocimiento de herramientas que hagan posible el proyectado de parques y jardines se hace indispensable.

De esta manera, Paisajismo Digital oferta el Curso AutoCAD Avanzado para Paisajistas con el fin de que, una vez concluido el mismo, los participantes sean capaces de generar planos con un gran detalle, sacando el mayor rendimiento de las herramientas de este programa y obteniendo ciertos conocimientos sobre rutinas AutoLisp.

Al avanzar en su formación, el alumno trabajará con fotografías aéreas y de las especies vegetales elegidas para incluirlas en el plano elaborado con su diseño. También se mostrará cómo realizar la ejecución de perspectivas y secciones perspectivas.

Nieves-Presentacion-3-nov-Presentacion-general

La realización de este Curso AutoCAD Avanzado para Paisajistas requiere de unos conocimientos básicos de este programa.

La duración de esta formación continua es de 30 horas lectivas. Consta de una parte teórica y de otra práctica, disponiéndose de todo el material necesario para la adquisición de los conocimientos propuestos en el aula virtual que Paisajismo Digital tiene abierta para tal efecto.

El Curso autoCAD Avanzado para Paisajistas concluirá con la realización de un trabajo práctico de evaluación final que se suma a los trabajos prácticos de cada uno de los temas desarrollados en el curso. Los interesados en este curso disponen de trabajos realizados por alumnos de ediciones anteriores en:

Así mismo, desde Paisajismo Digital también se imparte la versión italiana de este curso “Corso AutoCAD Avanzato per Paesaggisti”.

En definitiva, aquellos estudiantes de la jardinería y profesionales del sector que quieran reciclarse tienen una buena oportunidad para ampliar sus conocimientos sobre AutCAD, realizando este curso Avanzado para Paisajistas que cada lunes abre una nueva edición.

Aquellos interesados en conocer más datos sobre este curso sólo tienen que visitar la página web de Paisajismo Digital dónde hay una sección habilitada para dar soporte a este curso. Esperamos vernos pronto.