Compártelo en tus Redes Sociales:
 banner_formacion

El manejo de programas de diseño asistido por ordenador está adquiriendo cada vez más relevancia en jardinería y paisajismo para obtener composiciones de interés en parques y jardines.

Por ello, este curso de AutoCAD para Paisajistas nivel Básico, surgió con el objeto de facilitar a los profesionales y apasionados del sector la posibilidad de adentrarse en el conocimiento de este programa.

autocad_jardin

De esta manera, durante la realización de este curso el alumno averiguará cómo sacar el máximo provecho de AutoCAD a la hora de proyectar parques y jardines.

El Curso de AutoCAD para Paisajistas nivel Básico se plantea de modo que una nueva edición comienza cada lunes. Además, esta formación continua está trazada de manera que individuos sin conocimientos previos puedan participar en él sin problemas.

Tiene una carga lectiva de 40 horas y una duración estimada de 8 semanas. Dispone de 16 lecciones, acompañadas de una serie de ejercicios prácticos que permitirán al alumno afianzar los conocimientos adquiridos.

Finalizado el curso, los participantes tendrán que realizar un plano de plantación de un jardín en el que se incluirán especies vegetales,  acotaciones y leyendas, instalaciones de riego, mobiliario urbano, etc.

Quienes tengan curiosidad por conocer el tipo de proyectos que podrán realizar unan vez concluido el curso, pueden visitar La Galería de Imágenes de antiguos alumnos de la web de Paisajismo Digital o su perfil de Facebook (Campus Virtual para Paisajistas).

detalle plantacion

No se puede olvidar mencionar que durante la realización de este curso online, el alumno podrá consultar las dudas a un tutor, disponiendo también de foros que dinamizarán la acción formativa.

Por último, sólo queda comentar que este curso también se imparte en su versión italiana denominada Corso AUTOCAD BASICO per Paesaggisti.

En resumidas cuentas, con este curso aquellas personas interesadas en dar sus primeros pasos en el diseño de parques y jardines, tienen una oportunidad inmejorable de adquirir unos preciosos conocimientos sobre el tema. Por tanto, desde Paisajismo Digital os animamos a participar en este Curso de AutoCAD para Paisajistas, nivel básico.