AgendaCursos de Paisajismo Digital

CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO en modalidad Online, formación de calidad

Compártelo en tus Redes Sociales:

escuela de paisajismo

CURSO SUPERIOR DE PAISAJISMO

Los profesionales que quieran dedicarse al diseño profesional y conservación de parques y jardines, precisan de una serie de herramientas que les permitan, entre otras actividades, confeccionar mapas de situación, preparar programas de necesidades, identificar especies vegetales, realizar en definitiva, un proyecto paisajista profesional.

Observada esta situación Paisajismo Digital ofrece una acción formativa que da respuesta a esta necesidad, concretamente el Curso Superior de Paisajismo. Este curso contempla el aprendizaje de una metodología profesional clara y precisa para el Diseño sostenible de los espacios exteriores tanto a escala publica (parques-plazas) como a escala privada (jardines). 

El curso se imparte en Modalidad Online , consta de 150 horas y su duración aproximada es de 4 meses. El temario intercala teoría y trabajos prácticos que el alumno deberá resolver conforme avanza su aprendizaje en el proceso de diseño. Culminará con la entrega final del proyecto de paisajismo.

Haz CLIC AQUI para INSCRIBIRTE y obtén un 20% de descuento
curso paisajismo
Proyecto de Paisajismo realizado por la alumna Daysi Ojeda Valiente

Todos los lunes comienza una nueva edición del Curso Superior de Paisajismo. Así pues, se trata de una formación continua que también puede realizarse en inglés a través de un curso denominado Course on Professional Landscape Design

Esta acción formativa se plantea de manera que el alumno, al finalizarla, sea capaz de trabajar en un equipo multidisciplinar de profesionales integrado por arquitectos, agrónomos, técnicos forestales, etc. y tener la posibilidad además de iniciar su propio negocio o acceder al mercado laboral con una sólida formación profesional en paisajismo.

Curso Superior de Paisajismo digital

Lámina de Diagnóstico, Zonificación e Idea Rectora,  realizada por la alumna Daysi Ojeda Valiente

De la misma manera, al concluir su proceso de aprendizaje, el estudiante será capaz de delinear y solucionar los problemas planteados en cualquier tipo de proyecto, desde un patio, un jardín, un parque o, incluso, un campo deportivo.

El Curso Superior de Paisajismo puede ser realizado por cualquier tipo de persona que desee afianzar sus conocimientos en este sector, ya sean profesionales, estudiantes o aficionados.

Los interesados en participar en este curso deben saber que no es necesario disponer de conocimientos previos, ni saber manejar AUTOCAD.

Quienes deseen recibir más información sobre este curso, pueden encontrarla en la sección de la web de Paisajismo Digital dedicada al Curso Superior de Paisajismo.

Por último, recordaros que quienes deseen conocer los proyectos que serán capaces de realizar una vez concluido este Curso Superior de Paisajismo, sólo tienen que visitar la Galería de Proyectos realizados por los antiguos alumnos, a través de los siguientes enlaces:

http://www.paisajismodigital.com/dibujos_PI.htm

http://www.flickr.com/photos/galeriapaisaje

http://www.flickr.com/photos/65001945@N08/ 

https://www.facebook.com/campusvirtualpaisajistas

Desde Paisajismo Digital se anima a todos los aficionados o profesionales del paisajismo a participar en este curso. Seguro que no quedarán defraudados.


INSCRIPCIÓN:

Las personas interesadas en el curso deberán enviar el formulario de pre-inscripción a nuestra dirección de correo [email protected], con la suficiente antelación, ya que las plazas son limitadas y las admisiones se realizan por riguroso orden de inscripción.

Formulario de Pre-Inscripción Online: 
Para obtener el formulario pulsar en el siguiente enlace: http://www.paisajismodigital.com/FORMULARIO_DE_PREINSCRIPCION.pdf


OFERTA:
si te inscribes HASTA EL 15 de DICIEMBRE inclusive, obtendrás un 20% de DESCUENTO sobre el precio de lista.

HAZ CLIC AQUI PARA INSCRIBIRTE

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.