AgendaConvocatorias-Ferias

DEMOVERDE 2014: Destacadas firmas del sector expondrán sus equipos con los últimos avances técnicos

Compártelo en tus Redes Sociales:

Nota de prensa enviada por Feria Zaragoza 

Feria de Zaragoza y ANSEMAT organizan la segunda edición de este certamen en un entorno privilegiado integrado en la ciudad

Zaragoza,19 de junio de 2014.- El Parque del Agua de Zaragoza acogerá la exposición y demostración en vivo de maquinaria de última generación para áreas verdes y municipalidades de destacadas firmas del sector en la segunda edición de DEMOVERDE. La cita es del 18 al 20 de septiembre en Zaragoza.

Empresas de referencia han confirmado ya su participación en esta edición, si bien el proceso de comercialización continúa desarrollándose a buen ritmo a falta de tres meses para la inauguración de DEMOVERDE 2014.

Así, y hasta la fecha, entre las firmas más significativas destacan Bobcat; Deltacinco Línea Verde; Hitachi Power Tools; Kubota; Lamborghini Green-Pro; Maquinaria Agrícola Ferro, Maschio Gaspardo; Andreas Stihl; Briggs & Stratton; Cesce; Cub Cadet; Comercial de Suministros; Fitoaragón; Gardena; Husqvarna; Ilaga; Internaco; J.R.A; Makita – Dolmar; Maramaq; Moto Garden; Mc Culloch; Pellenc; Riversa; Toro; Viking; 92 S.A. o Vogel Noot, entre otras. 

En definitiva, un perfil del expositor que reúne a todos los actores/agentes implicados en el sector, y que tendrán su protagonismo en la II Demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipalidades, desde fabricantes de maquinaria y componentes, distribuidores, empresas de servicios, de mobiliario, paisajistas, consultorías, centros de investigación y enseñanza o asociaciones profesionales.

La nueva ubicación del certamen, el Parque del Agua de Zaragoza, reúne las mejores condiciones para albergar una exhibición de estas características y responder así a las necesidades de las firmas expositoras presentes en DEMOVERDE 2014 que disfrutarán, sin duda, de un espacio dinámico, práctico y funcional.

Los profesionales del sector tendrán la oportunidad de comprobar in situ el funcionamiento de las máquinas, así como las presentaciones de nuevos productos. La innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente son dos factores claves que convierten a esta feria en referente del sector en nuestro país.

Pese a ser una feria joven, DEMOVERDE 2014 está avalada por los excelentes datos conseguidos en la edición anterior y el respaldo unánime de las empresas expositoras que refuerza el potencial de desarrollo y crecimiento de la muestra.

 Tanto la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios verdes (ANSEMAT) como Feria de Zaragoza, organizadores de DEMOVERDE 2014, están ultimando la programación de jornadas técnicas, conferencias y talleres sobre cuestiones técnicas de relevancia para los profesionales del sector.

SECTORES DE EXPOSICIÓN EN DEMOVERDE 2014

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.