Agenda

Día Internacional de la Fascinación por las Plantas

Compártelo en tus Redes Sociales:

El evento es promovido por la Organización Europea para las Ciencias de las Plantas y su objetivo será el de recordar al mundo que la investigación en el mundo vegetal tiene una importancia crítica para la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Más de 60 instituciones científicas, universidades, jardines botánicos y museos, junto a agricultores y empresas, han anunciado que abrirán sus puertas para ofrecer al público una gran variedad de eventos y actividades.

La iniciativa será seguida al menos en 30 países y al consejo de dirección del evento se ha incorporado José Pío Beltrán, investigador español del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El Día Internacional de la Fascinación por las Plantas vendrá acompañado de varios eventos en espacios públicos, teatros, cafés, plazas y parques, especialmente diseñados para que todo el mundo piense en las plantas.

Se convoca para el 18 de mayo de 2012 a una actividad fascinante relacionada con las plantas que atraiga e interactúe con el público.

Contacte con su Coordinador Nacional Jose P. Beltran Porter [email protected] o en EPSO Coordinator Jan-Wolfhard Kellmann [email protected] para ver y obtener acceso e instrucciones para el uso del diseño corporativo del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas. Todo el mundo está invitado a participar, desde escuelas a horticultores, y cualquier persona que sienta que puede contribuir a esta iniciativa.

Muchas instituciones científicas relacionadas con las plantas, universidades, jardines botánicos y museos, junto con granjas y empresas, ya han anunciado que abrirán sus puertas con varios eventos relacionados con las plantas para toda la familia. Además, los medios de comunicación están invitados a unirse, y científicos, granjeros, políticos, industriales debatirán con ellos y expondrán los últimos avances en investigación en el mundo de la ciencia de las plantas, y además explorarán todas la nuevas aplicaciones potenciales que la ciencia de las plantas puede ofrecer.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.