jardines onlinePaisajismo Digital ofrece un paquete de servicios online que surgen  como respuesta a una necesidad, de aquellos estudios de profesionales o  clientes particulares, que necesiten consultoría en temas de paisajismo.

Seguimos las tendencias Globales de vincularnos mediante la red para Acercar un servicio realmente necesario  muy Buscado y utilizado por Distintas disciplinas y Profesionales.

Realizamos Proyectos Internacionales, en toda España y Latinoamérica.

Principalmente nos dedicamos al Diseño Paisajista de espacios exteriores e interiores de cualquier escala:
Balcones, terrazas, jardines particulares, campos deportivos, canchas de golf, cementerios-parque, barrios cerrados, planificación de espacios públicos y semi-públicos, plazas barriales, interiores de oficinas y viviendas y accesos a complejos turísticos.

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo para el diseño paisajista online, se encuentra organizado bajo un plantel de especialistas en el tema formando un grupo de trabajo interdisciplinario, integrado por Arquitectos , Arquitectos Especialistas en Arquitectura Paisajista y Arquitectos Planificadores Urbanos, además de Diseñadores Gráficos y Dibujantes  Técnicos.

De esta manera, nada queda librado a azar y se puede interpretar el trabajo a realizar con el mayor rigor posible por un lado y definir el proyecto con las herramientas adecuadas para cada caso en particular.

¿De qué forma trabajamos?

1) Como primer paso usted nos contacta a: info@paisajismodigital.com y nos cuenta cuales son sus necesidades.

2) Como segundo paso:  le solicitamos que complete un cuestionario y alguna documentación con la que podamos elaborar el proyecto que está necesitando: planos, fotos, croquis, etc. 

3) Acordamos los honorarios, plazos de trabajo  y la forma de pago.

4) Elaboramos toda la documentación acordada y se la remitimos por email dentro de los plazos acordados. Trabajamos también con documentación en Inglés.

¡Contacta con nosotros y haz realidad tu jardín o espacio ajardinado ¡AHORA!
info@paisajismodigital.com
Puedes ver algunos de nuestros diseños en https://paisajismodigital.com

Paisajismo Digital