Agenda

Ecopolis Expo & Conferencia 2009. Roma – Italia

Compártelo en tus Redes Sociales:

roma

1 al 3 de Abril, Nueva Feria de Roma – Italia

Ecopolis es una gran exposición dedicada al tema de la vida en el medio urbano que quiere convertirse en el punto de referencia, en el plano internacional, de todos aquellos que son responsables de la calidad de vida de las personas en las grandes ciudades y que sean capaces de presentar las experiencias , las tecnologías y los proyectos para construir verdaderamente sostenible contextos urbanos. Un gran evento de exposición / centro de conferencias que se desarrolla también “físicamente” en torno al concepto de “armonia urbana” – un espacio diseñado y construido específicamente como la suma de las mejores prácticas y tecnologías relacionados con varias áreas críticas que afectan a las zonas urbanas y la calidad de vida en las grandes ciudades (por ejemplo, energía, residuos, urbanismo, movilidad, verde, etc.). Un acontecimiento que se convierte en una importante conferencia mundial sobre el tema de Ciudades Sostenibles, que es una cita en Roma , el lugar en el que discutir y comparar el tema de la “ciudad ideal”, que se convierte en “Ciudad Sostenible”

Para la entrada a la feria se puede registrar on line en:
www.ecopoli09.it

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (2)

  1. Hola, buenos días actualmente me encuentro realizando un curso de diseño urbano donde se encuentra como tema de trabajo la ciudad sostenible; en ese sentdo me lla mó la atencion e tema de la exposición y me gustaria conocer alguna información al respecto.
    Arq. Damelis J. Carvajal P.

  2. Estimada Damelis:
    La Ecopolis 2010 ha finalizado en el mes de abril. La proxima feria tendrá lugar en Roma entre el 23 y el 25 de marzo del 2011 en la ciudad de Roma. Para más informacion puede visitar la web oficial del evento: http://www.ecopolis.fieraroma.it/

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.