Agenda

El Cesped Artificial, un pavimento con futuro

Compártelo en tus Redes Sociales:

El césped artificial es la solución ideal para la gente que no dispone de tiempo libre para dedicarlo a mantener y conservar el césped natural.

Los principales motivos por los que cada vez más se elige el césped artificial son el mantenimiento, la funcionalidad, y el valor decorativo.

¿Qué beneficios aporta en nuestra vida la hierba artificial?

– No requiere mantenimiento ya que no hay que regar, cortar, abonar, ni sembrar.
– Es ideal para las personas que sufren alergia.
– No sólo es resistente al uso intensivo, altas y bajas temperaturas, sino que también se mantiene siempre verde y suave.
– Gracias a su permeabilidad al agua se seca muy rápido.
– No es tóxico por lo que es una superficie perfecta para que los niños jueguen.

También es muy decorativo gracias a la gran variedad de colores que hay disponibles. Permite adornar tanto exteriores como interiores.


A dia de hoy este tipo de césped sintetico ha conseguido simular el tacto del césped natural gracias a los importantes avances que se han conseguido con el uso de fibras de relleno intermedias. Se ha extendido el uso en terrazas, parques infantiles, patios interiores, guarderias, jardines, areas empresariales, gracias a su facil uso y a sus beneficios.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (2)

  1. El césped artificial sin diferencias aparentes con el césped natural y aporta importantes ventajas económicas y ecológicas en la comodidad de su cuidado porque le decimos Adiós a los insectos (sin necesidad de utilizar insecticidas) y a las alergias. Las exigencias de mantenimiento del césped artificial son mínimas a lo largo de su ciclo de vida, mostrando siempre el aspecto limpio e impecable del primer día.
    Saludos

  2. El cesped artificial es muy practico, y es muy utilizado en los alrededores de las piscinas, esto en mi opinion es un error, ahora para estos lugares se esta empezando a poner pavimentos de caucho, tienen una superficie blanda ademas de que su mantenimiento es nulo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.