AgendaConvocatorias-Ferias

El II Ciclo de Conferencias FLORAURBANA aún tiene mucho que decir

Compártelo en tus Redes Sociales:

La localidad de Espartinas, provincia de Sevilla, acogerá la 9º edición de la Feria Nacional de jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes, evento más conocido como FLORAURBANA.

Espartinas acogerá del 9 al 12 de abril de 2015 la 9º edición de FLORAURBANA

Los amantes de la jardinería y del paisajismo tendrán que esperar hasta el 9 de abril del 2015, fecha en que dará comienzo la próxima convocatoria de este certamen nacional, para disfrutar de los eventos que se organizarán en torno a dicha feria.

FLORAURBANA, con sede en el Monasterio de Nuestra Señora de Loreto, permanecerá abierta al público durante 4 días, cerrando sus puertas el 12 de abril del 2015.

El lema elegido para este próximo certamen es “Jardinería del futuro” ya que, entre las actividades propuestas, se desarrollarán jornadas técnicas sobre cuáles son las tendencias actuales en jardinería.

El II Ciclo de Conferencias FLORAURBANA concluirá el 19 de febrero del 2015

Pero, mientras tanto, aquellos interesados en paisajismo y jardinería pueden disfrutar de las ponencias propuestas por la comisión organizadora de la Feria Nacional jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes.

Estas charlas se encuadran en el II Ciclo de Conferencias FLORAURBANA, acontecimiento que comenzó el 25 de junio del 2014 y concluirá el 19 de febrero del 2015.

Estas ponencias son gratuitas, comienzan a las 20:00 horas de la tarde y tienen lugar en el Centro Cultural Casa de las monjas de Espartinas (Sevilla).

La próxima ponencia, titulada “Movilidad: Clave para la sostenibilidad”, tendrá lugar el 20 de noviembre de 2014. La propuesta del 11 de diciembre versará sobre  “Los nuevos parques fluviales de Sevilla”. Mientras que, la última conferencia, planteada para el 19 de febrero del 2015, llevará a los curiosos a conocer culturas remotas ya que tratará sobre la “Agricultura, Jardines y paisaje en la antigua Mesopotamia”.

Por todo lo dicho, aquellos interesados en jardinería y paisajismo que se encuentren en las proximidades de Espartinas, no pueden dejar de asistir a estas charlas o al próximo certamen de FLORAURBANA. Será una oportunidad inmejorable para profundizar en estas áreas y conocer las nuevas tendencias del sector.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.