Compártelo en tus Redes Sociales:

Noticia enviada por IBERFLORA

Iberflora ha llegado a un acuerdo de colaboración con Viridalia, la feria de puertas abiertas a los profesionales de la horticultura protagonizada por las empresas más importantes de producción de planta ornamental de Barcelona y Girona. Lo ha hecho en una reunión mantenida durante el mes de marzo con la Federació de Viveristes de Catalunya, en la que estuvieron presentes miembros de la Associació d’Agricultors Viveristes de Barcelona, entre otras muchas entidades.

Del 5 al 7 de junio tendrá lugar esa jornada de puertas abiertas de carácter bianual en la que estas empresas productoras y comercializadoras abrirán sus puertas al visitante profesional para mostrar nuevas visiones y productos basados en la innovación.

Iberflora y Viridalia

Las empresas participantes en esta edición serán Arribas Center, Dümmen Orange, Lloveras, Poleplants, Sala Graupera, Aldrufeu Associats, Corma, Grup Roig, Plantinova, Riera Villagrasa, Syngenta y Massaneda.

Iberflora se implica así en la celebración de este evento. Participará, por ejemplo, en las acciones de comunicación de esta edición de Viridalia y estará, además, presente en las jornadas, apostando, como siempre, por el verde.