AgendaConvocatorias-Ferias

EXPO FLOWERS & GARDEN 2019, lo mejor de la floricultura europea regresa a Bucarest

Compártelo en tus Redes Sociales:

Expo Flowers & Garden 2019

La feria especializada en horticultura, floricultura y jardinería regresa a Bucarest. Por décima primera ocasión, ROMEXPO SA presentará las últimas tendencias del mercado profesional de las plantas. Conoce todos los detalles y novedades que la Expo Flowers & Garden 2019 trae para ti. Solo aquí, en el Blog de Paisajismo Digital.

Acerca de la Expo Flowers & Garden

Entre el jueves 14 y el domingo 17 de marzo de 2019, el Centro de Exposiciones ROMEXPO de Bucarest acogerá, nuevamente, la Expo Flowers & Garden. Esta feria es organizada por ROMEXPO SA, compañía rumana con sede en Bucarest especializada la organización de ferias temáticas.

De acuerdo con los organizadores, la Expo Flowers & Garden está dirigida, especialmente, a importadores, exportadores y distribuidores de flores, plantas y suministros de jardinería; así como a consultores de empresas de paisajismo. Además, también recibe a visitantes interesados en soluciones prácticas para el diseño y jardinería paisajista.

Expo Flowers & Garden

La Expo Flowers & Garden se realiza, simultáneamente, junto con la Construct Ambient Expo Bucarest, feria internacional de maquinaria, equipos y materiales de construcción. Ambas ferias son anuales y corren por cuenta de ROMEXPO.

El pabellón B1 del ROMEXPO Exhibition Center servirá de escenario para la Expo Flowers & Garden 2019. Allí, durante cuatro días, los visitantes podrán disfrutar de una maravillosa exposición con las últimas tendencias para el diseño y cuidado de jardines y viveros.

Además, podrán adquirir productos a excelente costo y “recibir consejos y soluciones prácticas para el diseño de jardines y paisajismo de expertos en el campo”, según lo reseña la web principal del evento (https://www.expoflowers.ro/en/).

Temáticas centrales de la edición 2019

De acuerdo con los organizadores, la Expo Flowers & Garden 2019 contará con tres temáticas principales para sus visitantes:

  • Paisajismo y mantenimiento de jardines, terrazas, balcones, así como arreglos florales de pérgola (flores cortadas, semillas y céspedes, árboles y arbustos ornamentales, semillas y bulbos, tratamientos fitosanitarios, herramientas, productos de cuidado hortícola, muebles de jardín, adornos de jardín, elementos de diseño, cascadas, fuentes, rocas).
  • Paisaje (consultoría y diseño paisajista profesional).
  • Mercado de las flores (flores cortadas, flores en macetas, césped)

En la primera temática, los visitantes podrán disfrutar de todas las novedades de la jardinería paisajista para uso profesional y doméstico. Las últimas tendencias en arreglos florales y el cuidado de terrazas y balcones serán el principal foco del primer tópico central de la edición 2019.

Asimismo, los profesionales del paisajismo contarán con asesoría profesional en el área. Consultores de diversas empresas paisajistas europeas se darán cita en Bucarest para conversar y debatir sobre las nuevas tendencias y tecnologías del diseño paisajista en el mundo.

Por último, importadores, exportadores y distribuidores de flores del mundo exhibirán sus últimos trabajos. Flores cortadas para uso ornamental y tecnología de punta para céspedes serán los principales atractivos de esta área.

La Expo Flowers & Garden 2019 estará abierta al público en general y también ofrecerá una amplia variedad de muebles clásicos y modernos para el hogar y la oficina, principalmente sofás, sillones y colchones.

Ventajas, servicios, instalaciones y más

La Expo Flowers & Garden 2019 permite promocionar y exhibir nuevos productos y servicios para todos los profesionales de la jardinería paisajista. Del mismo modo, esta feria permite posicionar productos, tecnologías y proyectos personales y empresariales en el mercado.

Esta exposición es una plataforma ideal para competir en la élite del mercado paisajista europeo. Los organizadores aseguran la difusión del evento en comerciales de radio y televisión emitidos en los medios centrales y especializados.

Además, la Expo contará con la cobertura de diversos medios y portales especializados; sumado al apoyo de las redes sociales de ROMEXPO (Facebook, Twitter y LinkedIn). La empresa rumana organiza, desde 1991, más de 140 exposiciones y ferias al año. En ellas recibe a más de 6500 compañías y alrededor de 900000 visitantes y expositores.

La Expo Flowers & Garden 2019 contará con 2000 puestos de estacionamiento privado y asistencia médica personalizada para sus visitantes. El acceso al público será desde las 10 hasta las 18 horas locales. Este horario aplicará los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo. El domingo 17, por su parte, el horario de actividad será de las 10 a las 16 horas.

El costo de la entrada a la Expo es de 20 leu rumanos (4,21 euros). Niños menores de 7 años, personas con discapacidad y con acreditación institucional ingresan gratis.

Puedes encontrar todos los detalles de la Expo Flowers & Garden 2019 en su web principal, https://www.expoflowers.ro/en/.

Para mantenerte informado sobre las principales ferias del mercado paisajista, mantente siempre conectado con el blog de Paisajismo Digital. Nuestras redes sociales están a tu entera disposición, así como nuestra web. ¡Hasta la próxima!

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.