Compártelo en tus Redes Sociales:

EXPO FORESTAL 2016

La biodiversidad, tecnología y productividad tendrán un papel importante en esta feria que se celebrará entre el 12 y el 14 de octubre en Jalisco, México.

Este evento se configura como un entorno en el que los profesionales del sector forestal podrán obtener productivas relaciones de negocios e información sobre las últimas novedades tecnológicas, servicios, equipos, maquinaria o productos diversos.

Para ello, entre los artículos que se expondrán en EXPO FORESTAL 2016, se pueden mencionar las semillas, astillas, pasta de celulosa, alimentos (piñón, nuez, orégano), madera para vivienda, maquina y equipos en general o plantas ornamentales, entre otros muchos artículos.

Además, durante la duración del simposio, EXPO FORESTAL 2016 ofrecerá a sus visitantes charlas, debates y coloquios que harán las delicias de quien en ellos participe.

De hecho, el primer día, el miércoles 12 de octubre, estará dedicado a la tecnología y, entre las charlas organizadas, cabe mencionar la titulada “Nuevas tecnologías en la fabricación de paneles de MDF” que correrá a cargo de Johannes Schewendele.

El 13 de octubre, jueves, la biodiversidad inundará EXPO FORESTAL 2016, con conferencias como “Perspectivas de la incorporación de la Biodiversidad en el manejo forestal sustentable”.

El viernes 14 de octubre, por el contrario, será el turno de la productividad, pudiéndose mencionar como plato fuerte la siguiente conferencia: “Diversificación productiva del bosque y la experiencia de Arauco en su crecimiento empresarial”.

EXPO FORESTAL 2016 abrirá sus puertas al público a las 10:00 de la mañana a las 19:00 horas de la tarde.

Quien esté interesado en visitar EXPO – FORESTAL 2016, que abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas, todavía está a tiempo de registrarse en la web que da soporte al evento.

De la misma manera, aquellas entidades empresariales que quieran localizar un stand en este certamen, pueden contactar con los organizadores del evento para conocer el procedimiento concreto a seguir.

Por último, sólo queda animara a los profesionales e interesados en el sector forestal a acercarse a Jalisco (Guadalajara, México), el próximo octubre del 2016. Seguro que quien participe en EXPO FORESTAL 2016 del 12 al 14 de octubre, quedará gratamente satisfecho.