Compártelo en tus Redes Sociales:

ExpoGreen 2009.

Todo el exterior en un solo evento.

Bologna – Italia, 11-13 Septiembre 2009

expo_green

ExpoGreen 2009 es el evento bianual internacional B2B que reúne simultáneamente y en un lugar a todos los agentes principales del equipamiento exterior, con un objetivo preciso: crear oportunidades e identificar todas las posibilidades de negocio. Más allá de la exposición, el evento puede dar lugar a establecer y desarrollar relaciones de comercialización entre las diferentes personalidades en el mundo del outdoor.

ExpoGreen 2009 es la única exposición que presentará la excelencia de las máquinas y equipos para la jardinería, el mobiliario y al aire libre, piscina y bienestar, hornos y barbacoas, césped y césped sintético , juegos, etc.

El cliente es el foco de ExpoGreen.
La distribución, el vínculo clave entre lo que producen las empresas y las expectativas de los usuarios finales, está en el centro de ExpoGreen. Por esta razón, ExpoGreen proporciona la ocasión de establecer relaciones útiles y rentables entre todos los implicados en el mundo del outodoor.

Expogreen va dirigido a:
Arquitectos paisajistas;
Estudios de arquitectura en general, integrado con el diseño de interiores-exteriores;
El personal de mantenimiento de jardinería;
Diseñadores de jardines;
Constructores de jardines;
Distribuidores tradicionales (centros de jardinería, ferreterías,  concesionarios de maquinaria agrícola, consorcios agrarios, los distribuidores de materiales de construcción);
Puntos de venta especializados (piscinas, muebles de jardín, mobiliario urbano);
Grandes puntos de venta especializados (GDO / GDS / grandes compradores de jardinería).


Más información:
http://www.expogreen.it/en/evento.php