AgendaConvocatorias-Ferias

EXPOJARDIN, del 20 al 23 de febrero en Lisboa, Portugal

Compártelo en tus Redes Sociales:

 
La 16º edición de EXPOJARDIN -Feria de Plantas, Flores,  Mobiliario Urbano y de Jardín , Piscinas y Accesorios , Equipamientos, Máquinas y Accesorios para Jardinería, tendra lugar del 20 al 23 de febrero de 2014 en el Centro de Exposiciones EXPOSALAO , Batalha, Lisboa (Portugal) 

EXPOJARDIN se realiza en simultaneo con la 3º edicion de FRUTITEC / HORTITEC.
 
Perfil del expositor : Fabricantes , importadores , mayoristas , representantes , maquinaria y servicios de jardinería.

Perfil de los Visitantes: Los minoristas y los jardineros profesionales y floristas .

Productos y Servicios en exposición:  plantas , flores, semillas , fertilizantes , macetas , contenedores y otros artículos para los floristas , mobiliario urbano y de jardinería , iluminacion exterior , invernaderos , piscinas y accesorios, pequeños equipamientos de máquinas agrícolas y de jardinería, herramientas y accesorios, sistemas de riego, proyectos y mantenimiento de jardines.

EXPOJARDIN, está considerado un evento de referencia para los minoristas y los profesionales de la jardinería.

Actualmente ,  un sinfín de innovaciones en el mercado de la jardinería y la floricultura,  hacen que estos nuevos mercados sean de gran interés para el público en general y de los profesionales que visitan EXPOJARDIN .

EXPOJARDIN es un salón que privilegia el contacto directo con el mercado y evalua la demanda a corto plazo de clientes potenciales en un ambiente que inspira a nuevas oportunidades de negocio .

Este evento aportará puntos positivos para su empresa , valorando las novedades en equipamientos de jardinería , las nuevas formas de sistemas de riego , y la complementariedad de soluciones de fertilizacion y de especies vegetales. 

Para promover el salón se utilizarán los medios nacionales al aire libre, los comerciales , así como las invitaciones personalizadas del sector.

PROGRAMA DE EXPOJARDIN: Pulsar AQUI

CONTACTO:  Pulsar AQUI

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.