Paisajistas-Land Art

Exposición Internacional de Arte y Naturaleza en Rumania

Compártelo en tus Redes Sociales:
Nature is Breathings – La naturaleza esta respirando, 2 Yatoo-I Proyecto Exposición Internacional de Arte y Naturaleza que se esta llevando a cabo en dos sedes de Transilvania Rumania del 5 de Nov-1 Diciembre 2012 con la curaduría del artista Koreano Jeon- Won Gil director de la asociación de artistas de Korea del Sur con artistas de cinco  continentes, de Iberoamérica Aran Echarte y Bibiana Crespo de España, Irene Serra  Argentina, Karen Macher Perú y Sergio Ferrúa de Uruguay con residencia en España, entre otros Agnes Denes pionera del arte y medio ambiente de los 80 en EEUU.


YATOO de Proyectos Internacionales (YATOO-i)
, es un proyecto que se basa en la idea de que la naturaleza en que vivimos está perfectamente conectado con independencia de las líneas fronterizas humanos designados. YATOO-i  es como una orquesta musical en el que cada miembro juega un instrumento individual que crea una música unificado junto. Del mismo modo, cada artista de YATOO-i hace su obra de arte en su lugar elegido en la Naturaleza, en sus respectivos países, utilizando sus métodos personales, que, cuando todas las obras de arte y los combinados juntos en línea o en una galería se convierte en un conjunto más grande – el YATOO -i proyecto.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comments (2)

  1. yo quiero participar con ustedes o saber mas de ustedes por favor manden el link.

  2. Estimada Yabet, te hemos suscripto a nuestra Newsletters para que estes al tanto de los concursos sobre Arte y Paisajismo. Lo recibiras mensualmente en tu casilla de correo.

    Para cualquier consulta escribenos a [email protected]

    Saludos

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.