AgendaConvocatorias-Ferias

Feria Valencia lanza el nuevo certamen GreenUp sobre paisajismo sostenible

Compártelo en tus Redes Sociales:
Gustavo Marina, presidente de la Asociación Española de Paisajistas se estrena al frente de la presidencia de la nueva feriaLa Feria de la Sostenibilidad en Paisajismo y Urbanismo -GreenUp es la nueva propuesta de Feria Valencia para el próximo año. Un certamen de carácter profesional que verá la luz en 2012 con el objetivo de ofrecer soluciones sostenibles a la ordenación del territorio, en lo que respecta a la definición de paisajes públicos y privados.

El certamen se centra en el paisajismo sostenible, es decir en un modelo de planificación y acción sobre el paisaje que implique el menor impacto posible sobre el entorno; que se caracterice por utilizar los recursos naturales que mejor se adaptan a los requisitos bioclimáticos; así como que ponga en valor el respeto al medioambiente.

Los sectores que integrarán la oferta de GreenUp son el de bioingeniería, viverística, maquinaria, mobiliario urbano, riego y bombas, sustratos, fertilización o semillas y céspedes, entre otros.

En definitiva el nuevo salón profesional se orienta al comprador relacionado con las obras públicas y privadas de paisajismo, jardinería, restauración ambiental; desde técnicos de las administraciones públicas, empresas de medioambiente y jardinería, paisajistas, estudios de arquitectura y universidades. Se complementa con actividades y encuentro formativos y de debate sobre la sostenibilidad en el paisaje y presentación de novedades.

La primera edición de GreenUp abrirá sus puertas del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012, como nuevo salón integrado dentro de la oferta global de la segunda convocatoria de las FERIAS DEL MEDIOAMBIENTE Y ENERGÍA.

Mas informacion: http://feria.feriavalencia.com/prensa/detallenoticiaBody.jsp?NjUwNw==&&dHJ1ZQ==&NDI=

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.