Convocatorias-Ferias

Festival Internacional de Jardines de Allariz (España): Abierto el concurso para la edición 2015

Compártelo en tus Redes Sociales:

Abierta la convocatoria del concurso para participar en el Festival de Jardines de Allariz 2015

La convocatoria para participar en la edición 2015 del Festival Internacional de Jardines de Allariz está abierta hasta el próximo 15 de noviembre de 2014, cuando un jurado profesional realice la selección de los 10 trabajos que competirán por el voto del público durante la edición 2015. Para el año que viene, el tema central del Festival será “La música en el Jardín”.

Para la elección de los 10 jardines efímeros que conforman la edición 2014 –que en este momento se pueden visitar hasta el próximo mes de noviembre–, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre los cerca de 50 proyectos presentados. Desde lugares tan dispares como Corea, Holanda, Italia, Austria, Portugal, Francia, Polonia o la República Checa, así como de provincias de toda la geografía española, los proyectos mostraron una gran calidad técnica, que mejora con cada edición. El Festival ha logrado situarse como referente del paisajismo en nuestro país, abierto a una clara vocación internacional como escaparate de los nuevos talentos y de los consolidados también. Cada año, supera las 40.000 visitas en su recinto.

Las bases de la convocatoria, abierta a todas las personas que deseen participar, están disponibles en la página web del Festival: http://www.allariz.com/festival/  Durante el mes de diciembre, el jurado, formado por diferentes expertos del paisajismo, las asociaciones sectoriales y el concello de Allariz, elegirá entre los proyectos presentados en los próximos meses. Los elegidos, tendrán la oportunidad de construir su jardín, que es realizado íntegramente el personal de Parques y Jardines del Concello de Allariz.

Francisco González, alcalde de Allariz, ha resaltado la importante apuesta del Concello por el Paisajismo como motor de desarrollo económico y social del municipio.

PARA MÁS INFORMACIÓN:  Nekané Comunicación. Isabel Báez. [email protected]

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.