AgendaConvocatorias-Ferias

FLORMART calienta motores

Compártelo en tus Redes Sociales:

logo_Flormart

La 66º edición de esta exposición internacional de jardinería y viveros  se celebrará del 9 al 11 de septiembre del 2015.

El centro de exposiciones de Padua (Italia) acogerá este evento profesional de gran relevancia en el país. No es de extrañar que Italia acoja esta feria internacional ya que ostenta el 23 % de la producción europea del sector verde.

Una de las actividades más esperadas es el FLORMART Garden Show, cuyo hilo conductor es el paisaje y la relación existente entre la arquitectura y la naturaleza. De la misma manera, en esta actividad, se pretende resaltar la interrelación entre hombre y la naturaleza, así como la importancia de la conservación de la biodiversidad, la promoción de la investigación en sostenibilidad y la promoción de habitabilidad de las urbes.

JARDIN BOTANICO DE PADUA
JARDIN BOTANICO DE PADUA

Otro evento de interés son los premios Oroflor and Flormagazine Awards donde tradición e innovación se fusionan. La finalidad de estos galardones es otorgar un merecido reconocimiento a entidades y productos destacados, por sus estándares de calidad, en el sector de la jardinería, paisajismo y trabajos de viveros.

Por otra parte, la organización de FLORMART invita a empresas y profesionales del paisaje y del sector verde en general a participar en esta muestra de jardinería – Concurso Internacional de Paisajismo. Así pues, esta exposición se configura como un escaparate en el que  mostrar y dar difusión a las actividades y experiencias propias.

Durante la pasada edición, la 65º, se alcanzaron los 500 expositores y los 1500 congresistas. Por lo que se espera que este año 2015 se mejoren las cifras alcanzadas anteriormente.

Aquellas personas que quieran conocer más datos sobre este certamen, pueden visitar la página web que da soporte a FLORMART.

En resumen, los profesionales del sector verde y del paisajismo no pueden dejar de visitar FLORMART durante los días 9, 10 y 11 del 2015. Seguro que las actividades propuestas por sus organizadores no dejan de sorprenderlos.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.