AgendaConvocatorias-Ferias

Francia, País invitado en IBERFLORA 2014

Compártelo en tus Redes Sociales:
 

El presidente de la FNMJ, federación francesa de jardinería, confirma su asistencia al certamen, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia

La próxima edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, tiene como invitado especial a un país: Francia. En este marco,la Asociación Española de Centros de Jardinería, a través de su presidente, Oriol Batlle, ha invitado a su homologo francés, Patrick Lorie, presidente dela FNMJ (Federation Nationale des Metiers dela Jardinerie).

Lorie ha aceptado la invitación y ya ha confirmado que estará presente en esta edición de Iberflora, junto con otros miembros de su junta directiva, entre ellos Michel Conte, administrador dela FNMJ, en representación del grupo Jardiland.

Lorie aprovechará su presencia para explicar el funcionamiento dela FNMJ, sus objetivos y principales líneas de actuación.

A grandes rasgos, la FNMJ es el sindicato profesional que representa a los distribuidores  especializados de productos para el jardín, animales y ocio. Agrupa a casi la totalidad de las enseñas francesas, así como a los puntos de venta independientes más importantes.

 

La FNMJ tiene como objetivo el estudio y la defensa de los derechos y de los intereses  colectivos materiales y morales de sus miembros y sus gastos de funcionamiento son financiados por la cuotas de sus adherentes.

En España no existe un organismo de este tipo, únicamente comparable ala Asociación Española de Garden Centers, pero con unos objetivos principales diferentes. En todo caso,la FNMJ ha demostrado su utilidad y eficacia en muchos frentes en Francia, y su presidente desvelará en Iberflora los secretos de su éxito.

Se trata de una interesante ponencia, que forma parte del programa de actividades paralelas de Iberflora 2014, y que permitirá a la audiencia conocer más de cerca el funcionamiento de un mercado hermano como el francés.

Más información en:  http://iberflora.feriavalencia.com/ 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.