AgendaConvocatorias-Ferias

HORTITEC 2015 dará comienzo el 17 de junio en Holambra, Brasil

Compártelo en tus Redes Sociales:

HORTITEC_banner

Esta Exposición Técnica de Horticultura, Cultivo Protegido y Cultivo Intensivo, alcanza su 22º edición en esta convocatoria.

HORTITEC nació de la mano de empresarios brasileños que vieron la necesidad de organizar un evento en el que poder contactar con empresas del sector de la horticultura, facilitando el intercambio de ideas y la realización de negocios.

Moinho_holambra

Este certamen ha evolucionado con el paso del tiempo y, actualmente, además de expositores del sector de la horticultura, también acepta entidades del sector de la fruticultura.

De esta manera, la 20ª edición de HORTITEC, celebrada en el 2013, se caracterizó por la participación de unas 370 organizaciones y porque más de 25500 visitantes se acercaron a este evento.

La convocatoria de este año 2015 contará con un área de 30000 m2, espacio en el que se espera recibir aproximadamente a 27000 profesionales, tanto de Brasil como del extranjero.

El aforo para la 22ª convocatoria de HORTITEC ya está completo. Pero, aquellas empresas que quieran disponer de un stand en la edición 2016 pueden solicitarlo rellenando el formulario de la web que da soporte a Hortitec.

Esta Exposición de Horticultura, Cultivo Protegido y Cultivo Intensivo está dirigida no sólo a técnicos o productores, sino también a profesores y estudiantes de la horticultura. De hecho, quien se acerque a este certamen organizado en el pabellón de Expoflora de Holambra (estado de São Paulo, Brasil) podrá conocer las últimas tendencias del mercado, intercambiar experiencias, disfrutar de cursos, conferencias y foros de debate.

HORTITEC, exposición que tendrá lugar del 17 al 19 de junio del 2015, abrirá sus puertas a las 9 de la mañana, concluyendo toda actividad a las 19:00 horas de la tarde. Quienes estén interesados en asistir deberán conocer que el precio del evento son 30 $ (27,43 €).

Así pues, sólo queda recomendar a aquellos profesionales de la Horticultura y la Floricultura que se encuentren cerca de Holambra, que se acerquen al pabellón de Expoflora para disfrutar de la Horticultura, Cultivo Protegido y Cultivo Intensivo, HORTITEC. Seguro que no quedarán defraudados.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.