Compártelo en tus Redes Sociales:

image003

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación
para la defensa de la palma canaria Tajalague promueven la I Conferencia Internacional sobre Phoenix canariensis (Palma canaria), que tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre de 2009 en el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, en el Municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.

Con esta Conferencia Internacional se pretende reunir en el marco de la isla de Gran Canaria a un conjunto de expertos y científicos conocedores de Phoenix, para difundir y discutir los avances y conocimientos actuales que se disponen de la Biología, Ecología y cultura de la palma canaria, así como propiciar el debate sobre los diferentes riesgos y amenazas a los que Phoenix canariensis se enfrenta en la actualidad, con el objetivo de contribuir a la promoción del conocimiento, protección y preservación de esta especie.

Paralelamente a la Conferencia se desarrollarán diversos talleres en los que se tratarán diferentes aspectos prácticos relacionados con la cultura de la palma canaria. Algunos talleres están dirigidos a profesionales que desarrollan funciones vinculadas a la palma canaria mientras que otros están abiertos al público en general.

Podrán encontrar más información en la web oficial:
www.phoenixcanariensisconference.com o a través de la
Secretaría Técnica: +34 928 273027

Material enviado por:
Sergio Ortiz
Secretaría técnica
I Conferencia Internacional sobre Phoenix canariensis
(Palma canaria)

Elipse, Gestión de Eventos, S.L.
Tel.: +34 928 273027 – Fax: +34 928 227330