AgendaConvocatorias-Ferias

IBERFLORA 2014: EL SECTOR VERDE EN AUGE

Compártelo en tus Redes Sociales:

Valencia acogerá, los 3 primeros días de octubre, la 43º edición de la Feria Internacional de la Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín.

¿Qué es Iberflora?

Esta Feria Internacional será un escaparate donde profesionales del paisajismo, horticultura ornamental, jardinería y bricojardín podrán intercambiar información sobre sus áreas de trabajo.

Se trata, por tanto, de un entorno propicio para ofrecer y obtener información, no sólo sobre los diferentes productos y servicios sino también sobre la oferta formativa disponible en este sector.

De esta manera, los visitantes de Iberflora además de examinar los expositores de aquellas entidades y organizaciones participantes, podrán disfrutar de las actividades paralelas que se organizarán en este certamen.

Un ejemplo de las propuestas alternativas planteadas son acciones formativas sobre trabajos florales que, posteriormente, serán expuestos en el Desfile de Moda de un modista nacional planificado para el último día de la exposición.

¿Cómo participar en Iberflora?

Aquellas organizaciones interesadas en tomar parte de esta feria (empresas de servicio, fabricantes, etc.), disponen hasta el 8 de septiembre para rellenar y entregar la Solicitud de Participación en Iberflora.

En este documento encontrará información sobre las condiciones de participación, las tarifas de inscripción al evento, las medidas de los expositores, así como otros aspectos de interés.

Paisajismo Digital contará con un expositor en Iberflora

A día de hoy, más de 180 organizaciones están inscritas en este evento. De hecho, a través de la web de Iberflora se puede conocer el listado de las entidades que participarán en esta feria.

Paisajismo Digital se encuentra entre las empresas que contarán con un expositor en Iberflora. Esto es, la primera semana de octubre mostrará su labor en relación a la arquitectura del paisaje (paisajismo, diseño de jardines, simulaciones paisajísticas o formación a distancia), a quien asista a dicho evento. 


Así pues, sólo queda invitar a todos aquellos interesados en este sector verde a visitar Iberflora 2014. Recordar, por último, que esta Feria Internacional se celebrará en el recinto ferial de Valencia los días 1, 2 y 3 de octubre del 2014. 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.