Compártelo en tus Redes Sociales:

Iberflora 2015

La cuenta atrás ya ha comenzado. El próximo 30 de septiembre dará comienzo IBERFLORA 2015, el mayor evento internacional de la Planta y Flor, Paisajismo y Tecnología.

Esta nueva edición, la 44ª, incorpora dos nuevos hitos. Por una parte se dará más relevancia al paisajismo y la tecnología. Por otra, los organizadores del evento han trabajado para reforzar la presencia de empresas foráneas y facilitar, de esta manera, el establecimiento de relaciones internacionales.

Con la mirada puesta en esta dirección, surge el programa Iberflora Business club que tiene como finalidad mejorar las cifras de participación internacional de IBERFLORA 2014. Recordemos que en la pasada edición 600 profesionales foráneos procedentes de 33 países diferentes participaron en este evento.

El esfuerzo de los promotores de IBERFLORA 2015 está dando sus frutos, ya que de las 270 invitaciones remitidas a entidades, asociaciones y agrupaciones profesionales europeas, ya han confirmado su asistencia organizaciones de Polinia, Reino Unido y la República Checa. También lo han hecho empresas del norte de África, concretamente de Túnez y Marruecos.

Del mismo modo, la oferta de actividades que IBERFLORA 2015 propondrá a sus participantes ha sido actualizada, estableciéndose nuevas alianzas y convenios para poder realizar una propuesta innovadora y de calidad.

Un ejemplo es que IBERFLORA, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola (ASFPLANT), ha ideado un nuevo concurso denominado ESPACIOS VERDES 2por2.

Esta prueba está pensada para incitar la imaginación del concursante ya que se le pedirá que, en tan sólo 2 m2, sea capaz de proyectar un espacio lleno de vida, valiéndose de vegetales y flores de diferentes colores, texturas, materiales, etc.

Quien esté interesado en demostrar su valía en el mundo de la jardinería todavía está a tiempo, puesto que el plazo de inscripción en este concurso Espacios Verdes 2por2 concluye el 2 de septiembre.

En resumen, no hay excusa que valga para no acercarse a esta edición de IBERFLORA que se celebrará en el recinto ferial de Valencia entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre del 2015. Seguro que aquellos profesionales y aficionados del sector de la jardinería y el paisajismo que se pierdan por IBERFLORA 2015, quedarán gratamente satisfechos.