Compártelo en tus Redes Sociales:

Esta Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín dará comienzo el 30 de septiembre y cerrará sus puertas el 2 de octubre del 2015.

Se trata de uno de los eventos más importantes del sector verde a nivel europeo, caracterizado por ofrecer una propuesta comercial y formativa de máxima actualidad, exposiciones, premios, jornadas técnicas, congresos y exhibiciones.

Iberflora-ultima edicion

Esta convocatoria hará hincapié en el Paisajismo. Por ello, se ha organizado una jornada dedicada a esta área que se celebrará el miércoles 30 de septiembre, primer día de IBERFLORA 2015.

Esta jornada sobre el paisajismo se configura como un encuentro de expertos paisajistas donde se desarrollarán conferencias de gran interés.

A modo de ejemplo se puede mencionar que la 2º charla se celebrará a las 11:20 de la mañana y versará sobre la utilidad del GIS para obtener conclusiones en relación a las zonas verdes de las grandes urbes. Antonio Ugidos Alvárez será el encargado de esta conferencia.

Posteriormente, de 12:10 a las 13:45, se debatirá sobre la situación de la jardinería urbana de hoy en día, haciendo especial mención sobre su futuro y financiación.

El miércoles 30 de septiembre por la tarde, de 15:30 a 16:15, se podrá disfrutar de una serie de exposiciones rápidas cuyos contenidos estarán relacionados, entre otros temas, con las últimas novedades de materiales y elementos, psicología ambiental o gestión de organizaciones. La particularidad de este evento es que el formato de presentación de las charlas será el denominado PechaKutcha.

IBERFLORA 2015 también acogerá otras actividades como, por ejemplo, talleres eminentemente prácticos, concursos donde se premiará a la floristería, jardinero y paisajistas destacados por su trabajo y destreza. También se organizarán otras actividades de ocio donde clientes y proveedores puedan establecer relaciones futuras.

ROSA

De esta manera, IBERFLORA 2015 da una vuelta de tuerca con respecto a ediciones anteriores, configurándose como un entorno propicio para conocer nuevas tendencias sobre este sector verde y darse a conocer. Así pues, los profesionales de la jardinería, del paisajismo, de la planta y la flor, no pueden dejar de apuntar en sus agendas estas fechas, 30 de septiembre al 2 de octubre, para acercarse a Valencia y disfrutar de este evento. Seguro que no quedará defraudado.

piefirman