Compártelo en tus Redes Sociales:
 Iberflora

La Feria Internacional de la Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín volverá a Valencia después del verano.

La 44ª edición de IBERFLORA se celebrará, este año 2015, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

IBERFLORA 2014 obtuvo buenos resultados

La pasada convocatoria dejó el listón bien alto. De hecho, el número de expositores presentes en IBERFLORA 2014 aumentó respecto al año anterior, alcanzando los 375.

A su vez, fueron casi 10.000 los visitantes que se acercaron al Recinto Ferial de Valencia para disfrutar de este simposio internacional.

Stand_ Paisajismo Digital

Quien desee conocer las cifras de la 43ª edición de IBERFLORA 2014, puede visitar la web desde la que se informa sobre las novedades de este certamen.

Objetivos y prioridades de IBERFLORA 2015

Tras realizar el balance de la anterior convocatoria, el Comité Organizador comenzó a trabajar en la planificación de IBERFLORA 2015.

En esta línea, una de las ambiciones planteadas para la 44ª edición de este evento, es potenciar el paisajismo y las actividades asociadas a este sector. Para ello, se pretende involucrar tanto a las administraciones públicas, como a las grandes empresas y colectivos.

Iberflora2

Así mismo, entre los objetivos planteados para IBERFLORA 2015, se encuentra la promoción de la actividad florista y el área tecnológica.

Además, el comité organizador se plantea como propósitos para la próxima muestra aumentar su visibilidad, fortalecer la marca IBERFLORA y atraer a nuevos profesionales del sector. Para conseguir estas aspiraciones se desarrollará un plan de marketing y comunicación específico.

IBERFLORA se caracteriza por acercar las últimas novedades de la Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín a los profesionales de esta área profesional. Para ello, los promotores se valen de seminarios, conferencias, congresos y talleres de gran interés.

Iberflora_3

En definitiva, IBERFLORA se configura como un lugar donde paisajistas, jardineros y otros trabajadores del sector puedan establecer nuevas relaciones profesionales y conocer las últimas novedades del sector. Por ello, éstos permanecerán expectantes a las actividades programadas para la convocatoria del 2015. Seguro que no les defraudará.