Compártelo en tus Redes Sociales:

 

Iberflora logo 2015 st_400px

IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín es uno de los certámenes del sector verde de mayor relevancia a nivel estatal e Internacional.

Este evento de primer orden en el sector de la jardinería ofreció en su edición del 2014 ponencias, exposiciones, jornadas técnicas y exhibiciones, entre otras actividades.

IBERFLORA, tras 43 años de andadura, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado al incluir, en su oferta, las últimas novedades del sector no sólo en lo referente a jardinería sino también a nivel tecnológico o en relación al paisajismo.

Iberflora

Por ello, la variedad y calidad de las actividades propuestas en este congreso, atrae a una marea de participantes año tras año, propiciando los buenos resultados del pasado 2014, año en el que este congreso recibió casi 10000 invitados.

IBERFLORA 2015 será la 44º edición de esta feria internacional y se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre. De esta manera, una vez elegida la fecha de celebración de esta gran reunión en la que establecer alianzas y contactos entre profesionales de la planta y flor, tecnología, jardinería y paisajismo, sus organizadores trabajan, sin descanso, en la configuración de la nueva oferta.

Así pues, este certamen se configura como un entorno propicio en el que descubrir novedades, nuevos nichos de mercado y establecer relaciones profesionales. De esta manera, IBERFLORA dinamiza y favorece las relaciones empresariales entre entidades del sector verde de diferentes lugares.

fotoib1

Por todo lo dicho, Paisajismo Digital espera expectante la próxima convocatoria de IBERFLORA 2015 e invita a los profesionales de la jardinería y paisajismo a participar en este congreso. Seguro que las nuevas propuestas planteadas por los organizadores no dejan de sorprender a los visitantes de esta 44º edición de IBERFLORA. Os esperamos.