AgendaConvocatorias-Ferias

IBERFLORA 2015, la feria internacional que ningún profesional del sector verde debe perderse

Compártelo en tus Redes Sociales:

Banner Iberflora

La 44ª edición de la Feria Internacional de la Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, tecnología y Bricojardín, se celebrará en el recinto ferial de Valencia después del verano, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Este certamen ofrecerá numerosas actividades formativas relacionadas con el sector verde como, por ejemplo, conferencias y ponencias que estarán a cargo de profesionales de renombre.

Además, IBERFLORA 2015 acogerá propuestas de ocio de diversa índole. De esta manera, se propiciará, de una forma distendida, la adquisición de nuevos contactos profesionales.

Banner

Los participantes de este congreso cuentan con más información sobre las actividades organizadas entorno a este certamen puntero en el ámbito de la planta y flor, jardinería y paisajismo, en el apartado de eventos de la web que da soporte a IBERFLORA 2015.

Los profesionales del sector podrán acceder de manera gratuita a esta feria internacional. Pero, para ello, previamente deberán solicitar la entrada online en la web de IBERFLORA. Por el contrario, quienes no pertenezcan al mencionado grupo o quienes opten por conseguir su entrada en taquilla, deberán abonar 30 €.

Por otra parte, los participantes que se desplacen hasta Valencia para asistir a IBERFLORA 2015, pueden disfrutar de descuentos en el transporte, tanto si viajan en avión como si optan por el tren.

Vista exterior Feria Valencia, donde se desarrolla IBERFLORA
Vista exterior Feria Valencia, donde se desarrolla IBERFLORA

Las personas que aún tengan dudas sobre porqué asistir a este importante evento del sector verde, sólo tienen que ponerse en contacto con los organizadores de IBERFLORA 2015 para resolver aquellas cuestiones que puedan surgirles.

En resumen, los profesionales de la planta y flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín tienen una oportunidad inmejorable para conocer las últimas novedades de su ámbito de trabajo, realizar nuevos contactos o reforzar anteriores alianzas.

Así pues, todos los interesados en el sector verde quedan invitados a la próxima edición, la 44ª, de IBERFLORA. Seguro que quien se acerque al recinto ferial de Valencia del 30 de septiembre al 2 de octubre del 2015, repetirá en próximas ediciones.

 

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.