AgendaConvocatorias-Ferias

Paisajismo Digital presente en Iberflora 2019 con 15% más de expositores internacionales

Paisajismo Digital en Iberflora
Compártelo en tus Redes Sociales:

Desde Paisajismo Digital agradecemos la oportunidad de haber formado parte de este maravilloso evento y celebramos el éxito de la 48ª edición de Iberflora 2019, en Feria Valencia.

Paisajismo Digital cerró su participación en Iberflora 2019

Desde el martes 1 hasta el miércoles 3, el Muestrario Internacional de Feria Valencia recibió a más de 80 expositores extranjeros y visitantes de más de 20 naciones del mundo. Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, celebró su 48ª edición por todo lo alto.

Paisajismo Digital fue parte de la “macroconvocatoria verde” de Iberflora, recibiendo a decenas de visitantes y clientes en su stand, ubicado en el pabellón 3 del nivel 3.

Paisajismo Digital en Iberflora 1
Paisajismo Digital en Iberflora 2019

Profesionales y compradores provenientes de toda Europa dijeron presente en el evento. Agradecemos la atención brindada por la organización de Iberflora, así como por todos los visitantes al stand de Paisajismo Digital.

En el evento pudimos atender a muchos interesados en los cursos ofertados por nuestra Escuela de Paisajismo Online, así como en nuestros servicios integrales de arquitectura del paisaje, que incluyen el diseño y construcción de jardines y terrazas, así como el diseño de jardines online en 3D.

Como siempre, nuestra web y canales de comunicación están a su entera disposición para contactarnos. También les invitamos a seguir nuestras redes sociales para no perder detalle de las actualizaciones de los cursos disponibles y del blog.

“Más internacionalidad y visitante de calidad”, las primeras sensaciones de la organización

De acuerdo con la directiva de Iberflora, la edición 2019 dejó “sensación de optimismo y de recuperación del sector verde“. La misma “ha sido palpable tanto en los pasillos como en los stands”.

El presidente de Iberflora, Óscar Calabuig, manifestó la satisfacción de la organización “porque después de años difíciles para el sector hemos conseguido recuperarnos y mejorar. Y además crecer e internacionalizarnos”.

Paisajismo Digital en Iberflora 3
Iberflora 2019. Foto: @Iberflora

Iberflora 2019 dejó un incremento del 15% de visitantes internacionales y alrededor de 90 expositores extranjeros. Con esto, la feria se consolida no solo como un referente en España, sino también a nivel internacional.

Al respecto, Miguel Bixquert, director de la feria, resaltó “el trabajo y el esfuerzo de los expositores que lograron venir a la feria con una imagen moderna y unos espacios muy cuidados, los cuales le han dado valor al certamen”.

Desde ya, comienza la preparación de Iberflora 2020

Iberflora Labs y el I Concurso Nacional de Jardinería Profesional fueron las principales novedades de la 48ª edición. Ambas actividades se consolidan como una apuesta fija para la próxima edición. En la edición 2020, nuevamente se conjugarán con las jornadas en el Ágora Verde, el espacio de arboricultura Treeclimbers y las actividades en la Ronda de Floristas.

Paisajismo Digital en Iberflora 4
Iberflora 2019- Foto: @PaisajismoDigit

De igual manera, la “Smart Street” de Ecofira y Efiaqua, sin duda, fue una de las principales atracciones en Feria – Valencia. Por primera vez, Iberflora coincidió con Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Efiaqua, Feria de la Gestión eficiente de los Recursos Hídricos.

Para Esteban Cuesta, director de Ecofira y Efiaqua, las innovaciones mostradas en la Smart Street representan el norte de este tipo de eventos. Estas actividades demuestran “un mayor dinamismo y un protagonismo del mundo de la innovación entendido desde el punto de vista de la sostenibilidad”.

Paisajismo Digital en Iberflora 5
Iberflora 2019- Foto: @PaisajismoDigit

Junto con las Jornadas formativas para profesionales y las competencias de Arte Floral, Iberflora garantiza, desde ya, la apuesta por la innovación y la internacionalización en la edición 2020.

Desde Paisajismo Digital auguramos el mayor de los éxitos y esperamos formar parte, nuevamente, de esta magnífica feria paisajista.

¡Suscribite a nuestra Newsletter!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación

Compártelo en tus Redes Sociales:

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.