Compártelo en tus Redes Sociales:

 

 

Noticia enviada por IBERFLORA

IBERFLORA AMPLÍA SU OFERTA DIRIGIDA A AYUNTAMIENTOS Y COLECTIVOS

Ecofira y Eficaqua se celebrarán con Iberflora del 1 al 3 de octubre

  • Iberflora, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, amplía su oferta gracias a la celebración conjunta de la feria de Soluciones Medioambientales, Ecofira y del certamen internacional para la gestión eficiente del agua, Efiaqua.
  • Estos dos certámenes completarán el escaparate de Iberflora, que unirá producto y servicio.

Iberflora anuncia una novedad importante para su próxima edición: se unirán al certamen dos ferias con las que comparte muchas sinergias, clientes e intereses comunes: son la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, Ecofira, y el certamen internacional para la gestión eficiente del agua, Efiaqua. Estos dos eventos han adelantado la celebración de su próxima edición al 1 al 3 de octubre para celebrarse conjuntamente con la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, con el objetivo de ampliar la visión medioambiental de la convocatoria y completar así la oferta de Ecofira y Efiaqua.

La confluencia de estas tres ferias permitirá unir producto y servicio, jardinería y paisajismo, gestión sostenible, movilidad eléctrica y tratamiento eficiente del agua, entre otras. Es decir, soluciones para las ‘smarts cities’. Además, la celebración junto a Iberflora despierta especial interés en sectores de Efiaqua relacionados con el de sistemas y gestión de regadíos, así como de innovación y tecnología agraria.

Iberflora
IBERFLORA Amplía su oferta dirigida a Ayuntamientos y Colectivos – Una imagen de la edicion anterior de esta importante feria internacional

Gracias a la celebración conjunta de estas tres ferias, se ampliará la oferta expositiva y los visitantes, que tendrán repartidos en tres pabellones un escaparate difícil de igualar en ningún otro espacio. Además, se celebrará un ambicioso congreso con contenidos muy potentes que aglutinen temáticas relacionadas con las tres ferias, así como actividades conjuntas.

De este modo, Feria Valencia pone en valor y apuesta por potenciar una convocatoria en la que se establezcan sinergias en torno a todo lo que concierne el ámbito de servicios urbanos inteligentes y la sostenibilidad en las ciudades, pero conservando cada certamen sus características propias.

“Uno de los pilares fundamentales de las Smart Cities son las plantas. Lo que llamamos el contract verde. Pero tiene muchas más patas: el agua, la energía, la eficiencia medioambiental… Todas son fundamentales en la creación de las Smart Cities, que es donde nos estamos dirigiendo. Colaborar con Ecofira y Efiaqua nos parece fundamental”, señala Óscar Calabuig, presidente de Iberflora.

Por su parte, para el director de Ecofira y Efiaqua Esteban Cuesta, la confluencia con Iberflora “completa y suma la oferta de Ecofira y Efiqua y amplia la visión medioambiental y su escaparate de empresas de servicios, tratamiento de aguas y gestión de residuos con una oferta de planta y jardinería que “completan los servicios que dan nuestros expositores en el ámbito urbano”.